miércoles, 23 de junio de 2010

LOS PASOS FINALES DEL CALENDARIO MAYA. 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 - DESDE EL COMIENZO DE LA SEXTA NOCHE. CARL J. CALLEMAN.


Los pasos finales mayas calendario para 2012:
08 de noviembre 2009 - desde el comienzo de la sexta noche




Antes de entrar en los detalles de la noche próximas sesiones, noviembre 8, 2009 a noviembre 2, 2010 , del Movimiento Galáctica onda (o Underworld ) creo que debo aclarar algunos de mis puntos de partida básico para entender el calendario maya , ya que el diversas ideas que se propone actualmente para ello varían de manera significativa. Hay , por ejemplo, aquellos que creen que la fecha final del calendario maya sólo marca el final de un ciclo y el comienzo de una nueva . Por mi parte, sin embargo creo que nos estamos acercando a algo mucho más profundo que un simple punto en un ciclo que volverá a repetirse. La inscripción sólo mayas de la antigüedad , el monumento de Tortuguero , que describe el final (http://bit.ly/3Ni2rD) de su calendario , dice que nueve de las fuerzas cósmicas a continuación, se manifestará . Empíricamente, también hay evidencia abrumadora de la investigación moderna que nos estamos acercando a un momento en el que nueve niveles evolutivos (los llamados Underworlds ) del plan cósmico son al mismo tiempo va a ser completado . Esto implicaría que no nos estamos acercando a un nuevo ciclo o cambio de otro, pero al final para todos los turnos , que han impulsado la evolución desde el inicio del universo. Este fin a todos los turnos posiblemente podría servir de base para una paz armoniosa eterna en la Tierra.

Lo que está a punto de ahora no es en otras palabras, algo que ha ocurrido nunca antes en la historia del universo. Tal vez este cambio inminente, parcialmente desconocido , las causas de la negación generalizada de que me siento dominan muchas personas en el momento actual. En lugar de enfrentar un gran cambio en nuestras relaciones socioeconómicas ( ya que cualquier cambio en la conciencia humana implica también un cambio en nuestras relaciones ), muchos prefieren fantasear con algún acontecimiento físico o astronómico, que supuestamente va a ocurrir el 21 de diciembre de 2012. En realidad, el calendario maya no es sin embargo algo que ocurrirá en una fecha única, sino una descripción de un plan divino para la evolución de la humanidad donde los cambios cuánticos entre las energías del calendario lograr cambios en la conciencia. Por lo tanto el paso , la conciencia humana seguirá siendo transformados por el paso de acuerdo con este plan hasta que llegamos a la fecha de finalización real del proceso de creación , 28 de octubre de 2011. En esta fecha, el estado más alto cuántica del universo se alcanzará ( 13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau ) cuando los cambios de perturbar la armonía llegará a su fin. Obviamente, no estamos allí todavía.

En este plan para la evolución de la conciencia nos acercamos a la sexta noche del Movimiento Galáctica Wave, el octavo de los nueve niveles , que comenzará el 08 de noviembre 2009 . Si lo he entendido del calendario maya es correcto que se viene en esta noche estar presenciando la transformación más significativa de la conciencia en la historia de la humanidad. Lo que es emocionante sobre esto es que siento que un cuadro relativamente claro de cómo un nuevo mundo que va a nacer ahora finalmente se hace evidente . Por otro lado , lo que también se está convirtiendo cada vez más claro es que este nacimiento es probable que llegar a ser muy exigente. Por esta razón, se vuelve aún más importante entender cómo algunas de las dificultades por delante constituyen, de hecho la entrega de este nuevo mundo a pesar de que no siempre puede parecer que lo hacen en el momento. Si las personas pueden obtener una comprensión realista de cómo este nuevo mundo que va a nacer puede ser capaz de mantener una esperanza para el futuro, que se basa en algo más que mera ilusión . Por desgracia , reina mucha confusión sobre el calendario maya y muchas que se presentan como expertos en este negar el conocimiento maya que hay nueve fuerzas cósmicas que están a punto de manifestarse , y que son estas , y nada más, que explica por qué un nuevo mundo va a nacer .

Por lo tanto, lo que sucederá en el tiempo por delante no puede ser entendida desde la sexta noche del submundo galáctico solo. La superposición de los ciclos de preparación para la novena entrada, y el nivel más alto , en el esquema de la evolución cósmica , el Movimiento Universal de onda ( véase la figura ) con la energía de esta sexta noche entonces también hay que tener en cuenta. Debido a esta superposición , y la aceleración del tiempo vinculado sobre todo con este último movimiento de las olas , no sólo creo que el próximo período será inusualmente intenso, pero también con energía bastante compleja.



En el momento de escribir este artículo (31 de octubre de 2009, un Ben ) estamos hacia el final del sexto día , el período de la floración en el proceso de la semilla al fruto maduro en el Movimiento Galáctica Wave, que precede a la sexta noche . Como predije en un artículo anterior sería ahora para algunos economistas parece que la "recesión económica mundial "(o lo peor de todo ) ya está terminado. Sin embargo, hay ciertas cosas que actualmente pasa en el mundo que desmiente esto y están más en línea con la predicción que hice en un artículo publicado en mayo (http://bit.ly/qeisX) De una desaceleración económica mayor , sobre todo expresado en una caída en el valor del dólar de EE.UU. , que se celebrará en todo el tiempo que la sexta noche comienza ( véase también: http://bit.ly/2faPHG) . Si bien varias fuentes predicen ahora una caída del dólar es importante tener en cuenta que el mío se hizo hace un tiempo relativamente largo y si se demuestra que es cierto que muestra lo que está sucediendo en la economía es parte de un plan divino trazado por el calendario maya.

Mi predicción de una recesión económica más se basó en la observación de que las noches , al menos en la segunda parte de un movimiento ondulatorio de evolución , por lo general significa , como mínimo, una desaceleración del crecimiento económico. Una indicación de este tipo de crisis inminente en esta noche se acercan es por ejemplo que se ha producido un pico de oro , que por primera vez pasado el límite mágico de oz USD 1000/troy . Por otra parte, un índice de uso de información privilegiada muestra que personas con conocimientos acerca de las bases reales para la valoración bursátil de los EE.UU. tienden a pensar en esto como altamente sobrevaluado. Más importante aún , las voces cada vez más alto se alzan ahora en casi todos los rincones del mundo para la sustitución del sistema de los petrodólares y por tanto también de la utilización del dólar de EE.UU. como moneda de reserva del mundo. Estos diversos índices tanto, no indican que la recesión " ha terminado, pero si hay algo que una intensificación del deterioro económico , especialmente en el oeste de deuda , es inminente. Parece que los inversores están escapando de los activos en forma de papel o los valores de dígitos , que es exactamente lo que esperaríamos de esta última fase del Movimiento Galáctica Wave, cuando un cambio en la conciencia que asciende a un paso de abstracto a lo concreto los valores económicos se está lugar. Así, mientras que muchos dirán que los cambios son el resultado de una conspiración , por ejemplo contra los EE.UU. , el punto es darse cuenta de que si ese fuera el caso no hubiera sido previsible en el calendario maya.

Creo que lo que está sucediendo en la economía mundial es algo mucho más profundo y fundamental que una recesión temporal y es una consecuencia directa de la transformación de la conciencia particular, que la Galáctica Oleaje que está trayendo. Como explico en mi nuevo libro El Universo con un propósito (http://bit.ly/yvXjH) la conciencia es ante todo una relación con el Árbol de la Vida , que existe en muchos niveles diferentes del cosmos y las causas de los cambios sincronizados en todos esos niveles. Lo que esto significa es que los cambios en la conciencia que dan nuevos rumbos a la vida también afectan directamente al mundo y la sociedad en general y cómo nos relacionamos con esto. Un cambio en la conciencia no es por tanto algo que sólo ocurre en nuestras cabezas , pero es al mismo tiempo también se expresa en cambios en nuestras relaciones. Nuestras relaciones económicas son por lo tanto también está sujeto a los cambios en la conciencia y la evolución de este . Entonces debemos esperar un escape aún más a partir de valores abstractos como la sexta noche comienza , un cambio que se puede esperar que todo devastado las economías occidentales de los Estados Unidos y el Reino Unido , que siguen siendo los centros financieros del mundo y un control mucho de sus actividades bancarias. En la actualidad estas naciones, y especialmente los Estados Unidos, están tan endeudados que realmente no hay necesidad de presentar una explicación de por qué habría otra recesión en su economía. Todo lo que se necesita para esto es algo para desencadenar lo que va a suceder de cualquier manera una forma u otra. Mientras que muchas cosas pueden desencadenar una recesión , y los medios de comunicación pondrá todo el énfasis en el gatillo, las razones más profundas de una crisis se entiende mejor en el calendario maya. Desde una perspectiva calendario maya la continua disminución en el crecimiento económico refleja una adaptación gradual a la final de los ciclos económicos que se asociará a la fecha de finalización Maya (o fecha de inicio de un mundo nuevo si lo desea) .

Si la desaceleración de la economía es parte de un proceso de crear las condiciones para el nacimiento de un mundo nuevo una pregunta pertinente preguntar es lo profunda que va a ser . Aunque parece claro que el valor del papel moneda, y sobre todo el dólar de EE.UU. , se verá afectada , sigue siendo algo así como una pregunta abierta el gran alcance de las consecuencias de esto será . Creo que esto sólo puede entenderse desde un estudio de lo que podría ser la naturaleza del nuevo mundo para nacer. Cuando se trata de entender esto, sin embargo, que parece que no existen realmente las fuentes antiguas mayas consultar. Las fuentes mayas solo dicen que nueve fuerzas cósmicas se va a manifestar como el calendario llega a su fin , pero no hay ninguna inscripción antigua , que habla de lo que va a seguir en esto. Debido a esta escasez de material que sugieren que acudimos a las fuentes de las religiones abrahámicas grandes como la Biblia o el Corán , que dicen algo sobre el asunto. Si combinamos esto con nuestra comprensión del calendario maya siento que puede hacerse una idea de lo que está por venir. Creo que todo lo que ha venido sucediendo en el tiempo este plan se ha subordinado a la entrega de este nuevo mundo.

Por lo tanto , el Corán dice en Sura 82:17-19 : " Y ¿cómo sabrás qué es el Día del Juicio? Una vez más, lo que te hará comprender qué es el día del Juicio? (Se ) el día que nadie tendrá el poder (hacer) algo por otro: Para el comando , ese día, será (total ) con Allah. "Creo que esta desaparición de la posición dominante puede referirse a los infiernos Universal, que aporta una conciencia de unidad y transparencia frente a nuestros seres completos y todos nuestros actos pasados . Si tomamos esto en serio ya que implicaría que todas las cadenas a las personas dominar a los demás tendrían que ser roto. El último libro de la Biblia , el Libro de Apocalipsis 21:4-5 también describe un nuevo mundo para nacer : " Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor , ni lo será más dolor : porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas . " Esto parece implicar que todas las cadenas con el pasado que hay que romper para el nuevo mundo para nacer. En conjunto parece que como pre -requisitos para el nacimiento de una nueva tierra tendríamos que liberarnos de las cadenas con el pasado , así como de las cadenas a otras personas.

Para algunos estos cambios pueden parecer tan grande que incluso podría ser más cómodo para fantasear que el mundo llegaría a su fin que para ir a través de todos los cambios necesarios que más o menos a nuestro mundo al revés. Ciertamente , también hay una enorme cantidad de gente en el poder , que no quiero ver esa transformación hacia la igualdad y la armonía que viene alrededor. Estas cotizaciones sin embargo nos puede dar una pista sobre dónde la recesión económica puede ser que nos lleva y qué tan profundo será. dinero , por ejemplo, desaparecen por completo ? Creo que la respuesta a esto es que el dinero va a desaparecer en la medida en que las cadenas ya no es el mundo al pasado. En la práctica , esto probablemente significa que todos pensando en invertir etc rentables es algo fuera de lugar, ya que el mundo nuevos productos no es probable que sea una economía de crecimiento basado en la unidad para la acumulación de valores abstractos . Más probable es que el nuevo mundo va a estar basado en el compartir y el cuidado que de todos los miembros de la sociedad en la conciencia de unidad del Movimiento Universal Wav , probablemente después de la agitación mucho, finalmente se establezca. El período de tiempo más inmediato en la sexta noche será entonces cuando las expresiones prácticas de esta transformación tendrá que ser puesta a prueba y aplicado . Esto puede desde la perspectiva del mundo actual parece impensable. Sin embargo , no hay tal cosa como una naturaleza eterna humanos y nuestra percepción de la realidad, y lo que son impulsados a crear, siempre varía entre los distintos movimientos ondulatorios . Los seres humanos de los regionales, nacionales , planetarios y galácticos onda movimientos son completamente diferentes en su enfoque de la vida y el ser humano universal que se creará en la novena y Universal Oleaje que se representan la fase culminante de la evolución de la conciencia. Por lo tanto , es probable entonces que para encarnar una percepción diferente del mundo y de diferentes calidades en comparación con antes. Una economía basada en el compartir , por supuesto, plenamente posible si la conciencia de unidad realizado por el Movimiento Universal de onda se ha establecido correctamente . Aunque los cambios de energía ahora se pasa rápidamente Debo añadir que puede llevar algún tiempo (en el rango de unos pocos años después de 2011 ) hasta que esta economía toma su forma final.

Entonces, ¿cómo era posible que en la práctica una transición vienen alrededor de un ser humano, que fundamentalmente se ocupa de sí misma a una que ve la unidad de todos los y las cuotas de los frutos de la creación? Esta transformación de nuestra experiencia de la vida ahora puede parecer tan imposible como la caída del Muro de Berlín parecía. Pero de manera similar a cómo la caída del Muro de Berlín en última instancia, era un reflejo de la trascendencia de una polaridad este -oeste en la conciencia humana para ser el nuevo mundo nacido está diseñado para el resultado de una trascendencia de las paredes internas y externas sostenidas principalmente por el oeste mente. Por lo tanto, mi sospecha es que durante la primera mitad de la noche sexta economía del mundo cada vez más lento a medida que el consumo de la población de EE.UU. ya no será capaz de mantener los motores industriales del mundo que pasa . El poder de los EE.UU. en el mundo disminuiría como consecuencia de una caída del dólar .* Sin embargo , a causa de los efectos indirectos de esta crisis , ninguna parte del mundo puede esperar ser virgen . En esta crisis que entonces llegará un momento en que empieza a abrirse paso en muchas personas que nunca será posible para resucitar la economía de edad madura y que nunca habrá ningún retorno a un "negocio como de costumbre. "En ese momento muy radicales soluciones socioeconómicas tendrá que ser explorado por la gente a sobrevivir también en un sentido físico literal como se hace obvio que es la naturaleza de las relaciones económicas y las cadenas a la economía del pasado que causan los problemas. Podemos , por ejemplo, preguntar qué sucederá si grandes porciones de la población en los países económicamente significativos, no será capaz de pagar sus hipotecas ? ¿Estos gente entonces tiene que salir de sus casas en masa, por lo que alberga un sinnúmero de propiedad de los bancos se están vacíos cuando las personas están en las calles ? Este es el tipo de situación que ya ha aparecido en algunos suburbios de fabricación de automóviles de Detroit con anterioridad . Por lo tanto , este escenario no es hipotética , pero ya ha sucedido en alguna medida en una escala limitada .

Lo que probablemente sucederá entonces es que las demandas se plantearon una moratoria de las deudas , por lo que la gente ya no tendrá que pagar a los bancos a permanecer en sus hogares. Tal vez este será precedido a mayor escala por algunos países que ven la necesidad de impulsar la cancelación de las deudas nacionales , como medio de estabilizar el mundo. Si esa moratoria sobre las deudas que se instituya No obstante, sería como cancelar el poder del dinero y las cadenas del pasado , tal como existe ahora. Esto equivaldría a crear un camino hacia una economía sostenible una economía donde se hace hincapié en que las necesidades de las personas que se cumplan en el momento presente ( volviendo al tema de cortar las cadenas del pasado) . Por supuesto, esto no sería nada menos que una revolución , y muy probablemente en todo el mundo tales , ya que las economías de los mundos " en el momento actual están tan profundamente entrelazados. Posiblemente esto se extendería desde los EE.UU. a la mayor parte del resto del mundo . Esta enorme transformación del sistema socio -económico del mundo sería probable que se produzcan en el período entre 17 de julio 2010 ( la Convergencia Cósmica) ** y el comienzo del séptimo día del Movimiento Galáctica Wave ( 03 de noviembre , 2010). Naturalmente , serviría para disolver muchos de los otros sistemas de dominación que el mundo ha heredado especialmente de la Nacional, pero también el Planetario, la onda Movimiento. Energéticamente hablando este período de tiempo , 17 julio a 3 noviembre 2010 , se crea a través de la superposición de los infiernos pre -Universal y el Movimiento Galáctica onda .*** Lo que este período de tiempo revolucionaria más probable es que va a cantidad es la correspondiente disminución de la autoridad gubernamental y nacional ( no la de ningún gobierno en particular , pero la autoridad gubernamental , como tal , algo que la humanidad ha heredado del Movimiento Nacional de onda y su marco patriarcal de la conciencia. Huelga decir que algunos podrían intentar aprovecharse de esta situación ) . Es en serio vendrá en tela de juicio lo que necesitamos los gobiernos y las fronteras nacionales para "cuando el alma no tendrá el poder (hacer) algo por otro. " Mi visión para el período de tiempo de la convergencia cósmica hasta el comienzo del séptimo día de la Galáctica Oleaje que es, pues, una revisión total de la civilización humana. Esto entonces sería también un tiempo para tomar decisiones de la trayectoria individual .

¿Por qué este periodo de tiempo concreto, julio 17, 2010 a noviembre 2, 2010 , trae una transformación tan revolucionaria? Bueno, hay dos periodos de tiempo antes que se destaca como paralelos a este próximo uno . Uno de ellos es el año 1498-1617 , el Renacimiento , que en un sentido amplio significa el derrocamiento del sistema feudal que vio el Vaticano como la fuente última de poder mundano y el comienzo de la era moderna . El otro es el 1986-1992, que llevó a una ola revolucionaria de la democracia ( como la caída del Muro de Berlín ), resultando en un mundo cuyos hemisferios ya no estaban separados .

También podemos observar que los dos períodos de tiempo correspondientes revolucionario dio lugar a nuevas expresiones de la espiritualidad, en el primer caso de la Reforma y en el segundo la Convergencia Armónica **** que se convirtió en algo de un punto de partida para el ecléctico movimiento de la Nueva Era de la nuestro propio tiempo. Esto indicaría que también esta vez , después de la convergencia cósmica , habrá un nuevo despertar espiritual . Puesto que la convergencia cósmica sería la primera brisa de una conciencia de unidad que ello implicaría que la gente sería inspiración divina para compartir y reconocer la unidad de toda la creación . Creo que va a ser una espiritualidad más allá de palabras basado en la experiencia inmediata de lo divino. Por lo tanto , mientras que la Reforma fue un despertar haciendo hincapié en la palabra escrita y el movimiento de la Nueva Era su origen en las ideas esotéricas que a veces eran canalizados o hablado creo que el despertar espiritual que nos espera no será algo que se puede formular en palabras y se basará en la llanura conocer.

Creo que es una cuestión abierta si esta revolución entre el 17 y 03 de noviembre 2010 será pacífico , pero el paralelismo con el periodo de tiempo 1986-1992 indica que este al menos es posible. Lo que parece claro es que la gente se dividirá en cuanto a si quieren a fluir con las energías entrantes que conduzca a un mundo nuevo o si se van a resistir y tratar de mantenerse en el o volver al sistema del pasado. Es entonces de extrañar que las fuerzas fuertes trataremos de presentar el calendario maya , como si se trata de algo que sucederá en la fecha 21 de diciembre 2012 . ( Un ejemplo típico de ello es la próxima película de Hollywood de 2012, una película de desastres, pero la mayoría de los gurús de Nueva Era han preparado el terreno para estos temores sin sentido , haciendo hincapié en esta fecha singular y haciendo caso omiso de que el calendario maya está constituida por nueve niveles de la evolución) . ¿Cuántas personas se refieren a este cambio por tanto, también depende de la gente tiene conocimiento del calendario maya y el plan cósmico, que en la actualidad sólo una muy pequeña minoría es consciente de por lo menos en su forma verdadera como una manifestación de nueve cósmica fuerzas. Las personas con grandes pueden no reconoce de hecho ninguna señal de alerta consciente de lo que está por venir. Sin embargo , en la medida en que entienden que los cambios a gran escala emanar de un plan divino , esto significaría que un despertar espiritual podría tener lugar . Si esto ocurre no se sentirán inclinados a mirar a su alrededor los cambios caóticos sucesos como sólo carece de sentido ya que seguramente será presentado por los medios de comunicación dominantes.

Teniendo en cuenta que esto es todo acerca de la participación en un proceso de evolución de la conciencia no es un gran peligro en que la gente crea que el calendario maya se trata de una fecha singular cuando algún evento se llevará a cabo , si esto se hace para ser un cambio "polo "," alineación galáctica "," Planeta X "," fin del mundo "o" cambio de conciencia. " Esta es una vista increíblemente ingenuo de naturaleza esencialmente supersticioso donde se cree que un nuevo mundo simplemente a caer abajo sobre los seres humanos desde el cielo sin su participación activa y consciente en los procesos que conducen a un estado de conciencia de unidad . En realidad, no hay pruebas abrumadoras de que el calendario maya se describen los cambios secuenciales en la conciencia, que comenzará a ser experimentada en una frecuencia aún mayor después de 17 de julio 2010 e incluso sensiblemente más tras el inicio de la actual ola Movimiento Universal el 8 de marzo , 2011. Sólo en 28 de octubre 2011 se vienen los cambios a su fin y una estabilización de la conciencia de unidad que proporcionará la base para un milenio de paz. Este aumento de frecuencia de paso también explica cómo una gran revisión de todos los sistemas de dominio podría tener lugar en un período tan corto de tiempo. Una recomendación que me gustaría hacer , además de ética de vida y de decir la verdad , es aprender a fluir con el noveno nivel (http://bit.ly/WWjiG) . Estancia en el medio del río con un foco en la manifestación del mundo nuevo!


Carl Johan Calleman
Seattle , 31 de octubre de 2009 ( 1 Ben )

www.maya- portal.net
www.calleman.com

* Los efectos de una caída significativa en el valor del dólar de EE.UU. en su economía no son sencillas. de comercio interior , en principio ( esto es una simplificación ) se verán afectados , mientras que las exportaciones de EE.UU. sería más competitiva . No obstante, sería cierto para disminuir el poder de los EE.UU. en el mundo, ya que sus empresas se podían comprar a un menor costo en otras monedas y como ejemplo, las importaciones de petróleo sería mucho más caro.


** En mis libros anteriores he vacilado cuando se trata de la duración del Inframundo universal , a veces pensando que va a ser una ronda tzolkin de 260 días y, a veces que sería la vigésima parte de los infiernos Galáctico, lo que equivaldría a 13 x 18 = 234 días. Como ahora estamos acercándonos al escenario transformación final he llegado a inclinarse sobre la idea de que el Otro Mundo Universal de hecho, éste será 234 días poniendo su larga que comienza en el 08 de marzo 2011 y el comienzo de la anterior Underworld pre -Universal en julio 17, 2010 . La incertidumbre con esto es que no parece haber ninguna fuente antigua maya que describe como una oxlahunkin 18 días período de tiempo , aunque parece ser la lógica. Por otra parte los antiguos mayas no tienen que lidiar con el escenario de transformación en un nuevo mundo , así que puede haber ignorado este período de tiempo , mientras que todavía puede llegar a ser muy importante en nuestro propio tiempo. De hecho, existe un precedente de cómo un ciclo sólo se convirtió en seguida por los mayas como sus efectos se hicieran realidad. Esta es la Cuenta corta la llamada , de 13 katunes , que no se observaron en tiempos clásicos mayas supuestamente porque su efectos eran entonces todavía no se sintieron fuertemente . Sólo más tarde en la época post- clásica hizo los efectos de estos condes corto llegado a ser tan fuertes que se convirtieron en los ciclos dominantes seguido por los mayas y así vino a sustituir la Cuenta Larga como el ciclo calendárico central. Así, si los mayas clásicos no basan sus calendarios en los Condes de corta que se les habría menos razones aún para tener un ciclo de 18 días en cuenta , que para ellos tendría un efecto sólo en un futuro muy lejano.


*** ¿Qué se juega aquí es la interacción entre períodos de tiempo superpuestos producido por la división del Inframundo Galáctica en 13 y 20, respectivamente, como un paralelo a la solapa energético de la trecena y el uinal en el tzolkin . Si el Otro Mundo Galáctica de 4680 días se divide por 13, se genera un día o de noche de 360 días, pero si se divide por 20 que genera un movimiento ondulatorio por un total de 234 días.

**** La convergencia cósmica llamada para el 17-18 de julio es, pues, un paralelo directo con la Convergencia Armónica en el sentido de que lo que la Convergencia Armónica fue al submundo galáctico de la Convergencia cósmica será el Inframundo Universal. Esto significa que la convergencia cósmica no sólo puede convertirse en el comienzo de un período de transformación política similar a lo sucedido en 1986, sino también la primera brisa de un despertar espiritual que más adelante se expresa plenamente en el Otro Mundo Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada