miércoles, 20 de agosto de 2014

Estelas Químicas (Chemtrails) - Suprimiendo la Evolución Humana.



por Montalk
29 Septiembre 2000
del Sitio Web Montalk 
recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine


Por último, el artículo completo con enlaces y extractos como evidencia de apoyo.
Es la teoría más indignante y completa de estelas químicas hasta la vez.



El autor ha realizado un seguimiento de la situación de las estelas químicas en el último año y medio, pero se abstuvo de escribir un artículo sobre el tema hasta haber reunido datos adecuados para formular una teoría viable que fuese tanto original como explicativa, y más que cualquier otra por ahí. 
Esta teoría fue forjado por contradicción y por prueba positiva. 

En otras palabras, existe porque otras explicaciones no retienen el agua. Lo imposible es eliminado, y lo que queda, por muy improbable, debe estar cerca de la verdad. En este artículo, se darán referencias de muestra como prueba positiva, y la evidencia contradictoria se resumirá a continuación.

Tenga en cuenta que las referencias de muestra no son más que muestras, y no aquellas en torno a las que gira la validez de este artículo.

 


Tres teorías defectuosas buscando explicar las Estelas Quimicas 

Los Chemtrails (Estelas Químicas) son estelas de avión inusualmente persistentes con impactos sobre el clima y la salud de las personas expuestas a la lluvia de estelas químicas. 

Éstas han sido vistas en muchos países y durante todas las horas del día y de la noche, aunque la fumigación de estelas químicas generalmente comienza temprano en la mañana y se desacelera por la noche. 

Las naves aéreas que participan en este fenómeno son aviones comerciales y militares, estos últimos identificables por viajar en las áreas y las direcciones que de otro modo son restringidas para vuelos comerciales. 

Como fue señalado en el boletín de noticias del 31 de mayo de Stan y Holly Deyo, hay tres teorías principales relativas a una explicación del fenómeno de estelas químicas:
  •  modificación del clima
  •  inoculación masiva
  •  control de la población
Estas teorías no explican adecuadamente la gama de los datos recogidos.
 



Modificación del Clima

La teoría de la 
modificación del clima surge de dos pistas, primero que el aumento de la nubosidad y las precipitaciones a veces se produce después de un día de fumigación, y segundo, que elDBE (dibromuro de etileno o dibromometano) ha sido encontrado en la lluvia de estelas químicas. 

El dibromuro de etileno tiene efectos similares sobre la formación de nubes como yoduro de plata, un químico utilizado normalmente en la siembra de nubes. 

Pero esta teoría no explica la presencia de virus y bacterias manipuladas genéticamente en residuos de estelas químicas, o los resultantes síntomas epidémicos similares a la gripe. 

En todo caso, el DBE sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera puede condensarse, haciendo visibles las estelas químicas gruesas visible el rastreo por satélite.   


 

Inoculación de las Masas

La teoría de la inoculación de las masas es más viable, ya que la dispersión de aerosol de vacunas es ciertamente posible, como se mencionó en un post anterior. 

El gobierno ha puesto empeño en la vacunación de sus fuerzas militares contra el ántrax. Supuestamente, los chemtrails son un intento de vacunar a toda la población contra el ántrax.

¿Pero por qué será el ántrax el único agente, si no el más importante, que se utiliza en este tipo de ataque?

Hay otros igual de eficaces y fácilmente dispersables. Y con toda la exposición de nuestros esfuerzos de bioterrorismo para protegernos contra el ántrax, ¿qué grupo terrorista sería tan tonto como para elegir algo contra lo que las fuerzas militares, y toda la población, y posiblemente con chemtrails, ya están vacunados? 

El gobierno está sospechosamente seguro de que el ántrax será el  método de elección, implicando que facciones internas, y no terroristas nacionales o extranjeros, serán los iniciadores de este tipo de ataque. 

Además, la fumigación se está produciendo en todo el mundoLos gobiernos extranjeros están poniendo dinero y riesgo en rociar a sus respectivas poblaciones. Puesto que América sería el blanco de tal ataque, rociar al resto del mundo es una pérdida de dinero y tiempo. La realidad es que los ataques biológicos son demasiado localizados para dar cuenta de un evento de fumigación global. 

El secreto del fenómeno de estelas químicas lo pone en el dominio de los proyectos de presupuestos negros y operaciones del gobierno de la sombra.

No es prudente afirmar que el gobierno de la sombra (el mismo responsable del encubrimiento del Síndrome de la Guerra del Golfo, peligrosas pruebas biológicas a inocentes ciudadanos estadounidenses, la avocación de fluoruro en el suministro público de agua, la supresión forzosa de invenciones medicinales y tecnológicas alternativas, el acoso electrónico de los disidentes, y el asesinato de los denunciantes) es la fumigación de Joe Schmoe en Oklahoma sólo para que éste pueda vivir y contribuir al problema de sobrepoblación. 
 


 
Sobrepoblación

Lo que nos lleva al punto de la sobrepoblación. 

Si la población del mundo de hecho habrá de reducirse tan drásticamente como es exigido por la Organización Mundial de la Salud y el Fondo Mundial para la Naturalezaentre muchas, la gente tiene que morir, no sólo dejar de reproducirse. 

Supuestamente, los chemtrails son un esfuerzo para lograr esto. 

Fumigando un 
agente único, en donde lo que está siendo aplicado ahora a la población eventualmente los matará, es poco probable. En este momento, las personas se recuperan de la enfermedad inducida por las estelas químicas. Si el método fuera rociar un solo agente, más gente estaría muerta. E incluso con un agente poseyendo una letalidad retardada, la variabilidad en la respuesta inmune entre las personas afectadas resultaría en alguien muriendo prematuramente. 

Puesto que las muertes relacionadas con las estelas químicas han sido extremadamente bajas, la posibilidad de que las estelas químicas contengan agentes únicos retardados es igualmente baja. 
La fumigación  de agentes dobles es otra posibilidad. Un agente benigno es aplicado ahora, y su combinación con un activador en el futuro lo convertiría letal. El activador puede ser cualquier cosa, desde otras sustancias biológicas o químicas a campos electromagnéticos como los que potencialmente son generados por HAARP.

El método electromagnético es pura especulación y por tanto se considera poco probable. 
Aplicando el agente activador resultaría sólo en la muerte de aquellos afectados por el agente benigno. Esto es un montón de trabajo, y sobre todo un riesgo en comparación con sólo la aplicación de un solo agente en ese momento y saltándose tener que tratar con un agente benigno. 

¿Por qué fumigar con doble agente y tomar el riesgo con estelas químicas visibles y denunciantes ahora, cuando se puede mantener todo clandestino hasta ese último día cuando se aplica una única aplicación letal? 

La 
fumigación de un agente doble no es, obviamente, el método empleado. Puesto que la fumigación de un agente único ha sido descartada anteriormente, la teoría del "control de la población" no se sostiene. 

Con estas grandes teorías de estelas químicas descontadas, se requiere una nueva teoría para ajustar los datos. 

Hay tres piezas,
  •  chemtrails
  •  terapia génica
  •  mutación humana en masa,
...que cuando se ponen juntas, dan lugar a la siguiente teoría.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a las piezas del rompecabezas en detalle:
 







Pieza 1
Los Chemtrails
 
De los muchos análisis llevados a cabo en muestras de las estelas químicas y residuos que figuran en la web, las siguientes sustancias han sido reunidas y listadas aquí. 

Como se menciona en fuentes tales como:

  1. Dibromuro de etileno (dibromometano) - Prohibido en 1984 por la EPA, DBE (C 2 H 4 Br 2) es un aditivo de combustible cancerígeno e insecticida, con un olor parecido al cloroformo. Se afirma que es similar al yoduro de plata, que una vez fue utilizado con fines de siembra de nubes y de modificación del clima. Cuando es absorbido, el DBE provoca depresión del sistema nervioso central y edema pulmonarque es la acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, dificultad para respirar y tos. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. 
     
  2. Pseudomonas aeruginosa - Una bacteria común resistente se puede encontrar en el suelo (lo que sugiere una posible contaminación de las muestras de tierra de las estelas químicas), pero comúnmente por ingeniería genética por las empresas como PathoGenesis para diversos fines. Se ha encontrado que las cepas naturales contaminan los hospitales y el agua potable. Cuando se inhala en los pulmones inmunodeprimidos, como los de las víctimas con fibrosis quística, forma grupos de limo llamados biopelículas, que son bunkers virtuales contra las defensas del sistema inmunológico y los antibióticos. Se puede transferir horizontalmente, es decir, entre las especies, la información genética al anfitrión a través de la transducción y conjugaciónConjugación implica que las bacterias inyectan de un paquete genético llamado plásmido a través de un "apretón de manos" en una célula anfitriona, que lo recibe y, en efecto, hace que sea una parte de su propio ADN. La transducción es similar, pero en lugar de las bacterias enviando un plásmido al anfitrión, envía bacteriófagos (virus) que contienen algo del ADN original de la bacteria, y la implantan dentro del ADN del anfitrión. 
     
  3. Los pseudomonas fluorescens - otra cepa de la variedad de Pseudomonas se encuentra con mayor frecuencia en el suelo y en las plantas. En las plantas, produce antibióticos que protegen la planta contra infecciones fúngicas y bacterianas. Lo más probable es un contaminante en el análisis.
     
  4. Enterobacteriaceae - Incluye E. coli y salmonela, que son culpables en casos de intoxicación alimentaria. Lo más interesante de la familia Enterobacteriaceae es el género Klebsiella, cuya especie es responsable de las infecciones de neumonía.
     
  5. Serratia marcescens - un patógeno peligroso que puede causar neumonía. 

    • Este "enlace" informa que "Uno de los mayores experimentos implicaba el uso de Serratia marcescens siendo rociada sobre San Francisco. Este organismo es especialmente agradable, ya que produce un pigmento rojo/rosa cuando se cultiva en algunos ambientes, lo que hace fácil su identificación. A un punto, 5000 partículas/minuto sn fumigadas desde las zonas costeras hacia el interior. Durante este tiempo, 1 hombre murió (en el hospital) y otras 10 personas se infectaron de lo que se describió como "un misterio para los médicos." Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios de seguimiento sobre estas pruebas, un resultado fue que mostró que casi todas las personas se infectaron con el organismo de prueba. En retrospectiva, ahora que parte de esta información se ha vuelto desclasificada, se ha demostrado que durante los períodos siguientes a las pruebas de fumigación, hubo 5 -10 veces más infecciones normales reportados".
       
    • Visita este enlace del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá para ver más información sobre la prueba biológica de San Francisco de 1950. En resumen, el ejército lanzó Serratia marcescens sobre la población de San Francisco para probar la efectividad de un bio-ataque terrorista. A raíz de esto fue un brote de neumonía que mató al hombre. 
       
  6. Streptomyces - "estreptomicetos son utilizados para producir la mayoría de los antibióticos aplicados en la medicina humana y veterinaria y la agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente (por ejemplo, inmunosupresores)"
     
  7. Una enzima de restricción utilizada en laboratorios de investigación para cortar y combinar ADN - una enzima divide y abre el ADN, y permite a los segmentos deseados ser insertados antes de recombinarlos. 
     
  8. Otras bacterias y mohos tóxicos capaces de producir enfermedades del corazón, encefalitis, meningitis, así como agudas molestias del aparato respiratorio superior  y malestar gastrointestinal. 
Se sabe que en el lapso de tres días después de una fumigación pesada particular, se producen brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta.

Algunos desarrollan neumoníaotros resfriadossíntomas parecidos a la gripey funciones inmunes deprimidas.

Los casos de meningitis y encefalitis también han aumentado en correlación con las fumigaciones. 

Tenga en cuenta que ningún virus es enumerado más arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho menos de identificar. 

Sin embargo, la mayoría de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere sus causas son, en efecto virales. De puntos señalados más adelante en este artículo, estos virus son más probablemente retrovirus como el adenovirus para su uso en la siniestra x "terapia" de genes. 

Se ha hablado de lo que está en las estelas químicas, pero ¿cómo son particularmente generadas y por qué razones?  
 



Relato de un mecánico de aerolínea 

Un mecánico de aerolínea describe su descubrimiento accidental del sistema de bombeo de estelas químicas de un avión comercial:
...Cuando me metí en la zona de carga me di cuenta de que algo no estaba bien.

Había más tanques, bombas y tuberías de las que deberían haber estado allí. Al principio supuse que el sistema había sido cambiado. Habían pasado 10 años desde que yo había trabajado en uno. Cuando traté de encontrar el problema rápidamente me di cuenta de la tubería adicional y tanques no estaban conectados al sistema de eliminación de residuos.... 
Al día siguiente yo estaba en el ordenador de la empresa buscando un esquema de cableado. Mientras estuve allí, me decidí a buscar el equipamiento extra que había encontrado. Para mi asombro, los manuales no mostraban ninguno de los equipos adicionales que había visto con mis propios ojos el día anterior. 
...El sistema tenía 1 tanque grande y 2 tanques más pequeños. Era difícil decir en el compartimiento pequeño, pero parecía que el gran tanque podía sostener 50 galones.
Más adelante está una respuesta de un gerente de la aerolínea en relación con Proyecto Cloverleaf:
"...Las compañías aéreas en Estados Unidos han estado participando en algo llamado Proyecto Cloverleaf durante unos años. La fecha más antigua que alguien recuerda haber sido informado sobre el mismo es de 1998. A mí me informaron sobre el mismo en 1999.
...Nos dijeron que el gobierno iba a pagar nuestra aerolínea, junto con otros, para liberar productos químicos especiales de aviones comerciales.

Cuando se les preguntó cuáles eran los productos químicos y por qué nos iban a rociar con ellos, nos dijeron que la información fue dada en base a la necesidad de conocer y no nos aclararon el punto. Luego pasaron a afirmar que los productos químicos eran inofensivos, pero el programa era de tal importancia que se tenía que hacer a toda costa. 

Cuando les preguntamos por qué no tomaban aviones militares para fumigar estos productos químicos, señalaron que no había suficientes aviones militares disponibles para liberar los productos químicos sobre una base tan grande como se necesitaba hacer. Es por eso que fue iniciado el Proyecto Cloverleaf, para permitir que las líneas aéreas comerciales ayudaran en la liberación de estos químicos en la atmósfera. 

Alguien le preguntó a uno de los hombres-G entonces si los productos químicos son inofensivos, ¿por qué no decirle al público lo que los productos químicos son y por qué estamos esparciéndolos? 

Parecía perturbado con esta pregunta y nos dijo en un tono de autoridad que el público no necesita saber lo que está pasando, pero que este programa es para sus mejores intereses." 
La veracidad de estos comentarios es incierta, pero con otras evidencias circunstanciales a la mano, éstos parecen ser veraces.

Ellos sugieren que por lo menos durante los últimos dos años, las aerolíneas comerciales han participado en la dispersión de sustancias desconocidas durante el vuelo normal, desconocido para todos, menos para la mecánica de eliminación de residuos y el personal conocedor.

 


¿Cómo se dispersan las Estelas Quimicas?

Luego viene la cuestión de cómo exactamente se dispersan las estelas químicasAsí lo dejó entrever en la cuenta el mecánico de aviones, viendo tres tanques conteniendo líquidos. 

El propósito de estos tres tanques es evidente cuando se tiene en cuenta la presente tecnología patentada. 

Aquí está el resumen de la patente 03994437 (Patente de Estados Unidos 3.994.437)
Un método y aparato son proporcionados para difundir uniformemente por técnicas de difusión de trazas de productos químicos biológicamente activos, tales como nutrientes, insecticidas, fungicidas, reguladores del crecimiento y similares. 

El producto químico biológicamente activo se encapsula en un microdispensador tal como un conducto de filamentos de sección transversal y longitud regulada.

Los Microdosificadores llenos son entonces dosificados en una corriente en movimiento de fluido portador, preferiblemente aire, y el fluido portador que contiene los Microdosificadores es entonces dispensado de manera uniforme por toda el área. 

En una realización preferida alternativa, los Microdosificadores son revestidos con un segundo material que puede ser o bien otro material biológicamente activo o un adhesivo para unir el microdispensador a organismos vivos, tales como plantas o animales.

El método y el aparato es también aplicable a los productos químicos biológicamente activos contenidos en estructuras de microdispensadores laminados para la difusión y la liberación.
En la patente real, sin embargo, el autor afirma que los tamaños de fibra son bastante grandes, con diámetros internos de 7 a 50 milésimas de pulgada y longitudes de dos pulgadas.

Estos tamaños, afirma él, son los preferidos, aunque no limitados. Es posible que esta tecnología se haya actualizado para producir microfilamentos como las 'telarañas' vistas caer desde el cielo después de las fumigaciones de estelas químicas. 
Lo que es importante es la encapsulación de materiales biológicamente activos en un recubrimiento de polímero. El número mínimo de líquidos para lograr esto es tres, dos para formar polímeros tales como poliésteres, poliolefinas, acrílicos, modacrílicos, poliamidas sobre la reacción durante la mezcla uno con el otro, y el tercero siendo el líquido biológicamente activo.

Otra patente titulada "encapsulación por policondensación interfacial" 3577515 (Patente de Estados Unidos 3.577.515), describe este proceso perfectamente.  
 




Información general del Fenómeno de las Estelas Químicas 

Los chemtrails aparecen en todo el mundo, aunque se ha afirmado que ninguno ha sido visto en China. 

El autor los ha presenciado personalmente en Alemania. Aunque las estelas químicas en el extranjero pueden ser debido a los aviones procedentes de los Estados Unidos, o de bases militares estadounidenses en esos países, la pesadez de fumigación allí sugiere que están involucrados gobiernos extranjeros y agencias comerciales.

Como se ha dicho, esto contradice la hipótesis de que los chemtrails son rociados para 'proteger' a los estadounidenses de un ataque de ántraxcomo se localizan los ataques terroristas, no global. 
Lo que va a ser recogido desde el punto anterior es que los gobiernos de todo el mundo están involucrados en forma agresiva en la fumigación de la población con agentes que tienen efectos biológicos. 

Ellos están en un apuro, teniendo en cuenta su frecuencia y densidad de cobertura, como si tuviera que cumplirse un plazo. 

El proyecto ha arriesgado el descubrimiento mediante el empleo de líneas aéreas comerciales para ayudar con las fumigaciones, y tal riesgo sólo puede justificarse si el proyecto en sí se encontrase en una naturaleza de emergencia. También han arriesgado su secreto mediante la fumigación durante el día para afectar al mayor número posible de personas, cuando todos abajo pueden ver claramente estas estelas. 
¿Cuán emergencia global podría ser de tal importancia y amenaza a los gobiernos del mundo?

La pieza 2 del rompecabezas describe una posible agenda de los componentes biológicos de las estelas químicas: 







 
Pieza 2
Transcesión inducida por bacterias
y Terapia Génica vía Virus vectoriales


 
Esta sección se refiere a la alteración del ADN a través de la incorporación de ADN extraño a partir de bacterias o virus.
 


Primera pista de que los  virus afectan el ADN del anfitrión

El término 'transcesión' aparece en un artículo de Leading Edgecitado de la siguiente manera:
"Uno de los indicios de que las vacunas pueden de hecho estar cambiando la estructura genética de los seres humanos se hicieron evidentes en septiembre de 1971, cuando los científicos de la Universidad de Ginebra hicieron el descubrimiento de que las sustancias biológicas que entran directamente en el torrente sanguíneo podrían convertirse en parte de la estructura genética humana. 
En un experimento, los científicos en Ginebra extrajeron las aurículas del corazón de una rana y las sumergieron durante varias horas en una suspensión de bacterias.

Después, encontraron con un alto porcentaje de hibridación ADN-ARN entre el ADN bacteriano extraído de las bacterias de la misma especie así como el utilizado en el experimento, y el ADN extraído de las aurículas que habían sido sumergidas en la suspensión bacteriana. El ADN bacteriano había sido absorbido por las células animales. 

Este fenómeno ha sido denominado transcesión. Existe evidencia de que este tipo de fenómeno está ocurriendo todo el tiempo dentro del cuerpo humano. 

Es concebible, por ejemplo, que el daño cardíaco después de la fiebre reumática podría ser el resultado de la reacción del sistema inmune a sus propias células productoras de un complejo ARN extraño después de la absorción de ADN extraño. "(enlace) 
Para aquellos interesados ​​en la capacidad transcesión de las vacunasconsidere esta cita acerca de la terapia génica:
"Otra técnica es simplemente inyectar el ADN desnudo.

Este enfoque no funcionaría así como inyección directa en el torrente sanguíneo debido a que las enzimas degradadas del ADN del cuerpo  podrían digerirlo rápidamente.

Sin embargo, algunos experimentos han demostrado que cuando el ADN desnudo es inyectado directamente en el tejido muscular [como en una inyección de la vacuna], por ejemplo, las células comienzan a producir cualquier  proteína que codifique el ADN. (de este enlace sobre  terapia génica)
En otras palabras, la transcesión es el proceso por el cual el ADN bacteriano se convierte en parte del ADN de una célula anfitriona. El término transcesión es más comúnmente conocido comotransducción o conjugación, más generalmente denominado transferencia horizontal de genes.

Medios horizontales entre las especies, en contraposición a los verticales que son de padres a hijos. 

 

Terapia Génica Emplea virus para alterar el ADN anfitrión

Esta es una manera de cómo la terapia génica, que busca corregir enfermedades genéticas, funciona. Vea esta 
animación para un breve tutorial sobre cómo los virus son utilizados en la terapia génica. 

Aquí hay otro extracto de un artículo que confirma el uso de virus en la terapia génica:  
"Para desactivar virus en transbordadores de genes, los científicos han desarrollado formas de extracción de los genes de un virus y sustituyéndolos con copias de los genes que quieren transferir a las células.

El virus se mezcla entonces con células tomadas del cuerpo que son entonces regrewsadas. O pueden ser inyectados directamente en el propio cuerpo, acomodándose en las células de interés.

Los retrovirusque insertan su código genético directamente en los cromosomas de la célula anfitriona, se han utilizado mucho, debido a su capacidad para irrumpir en los cromosomas e insertar el ADN. Ahora también se están utilizando otros virus. Uno de los grandes inconvenientes de los virus es que el sistema inmunitario no puede establecer la diferencia entre virus malos y aquellos que portan un gen beneficioso.

Así, muchos de los virus son eliminados rápidamente [es decir, por supuesto, a menos que el sistema inmunológico esté debilitado por otros agentes químicos/biológicos tales como dibromuro de etileno o estreptomicetos de modo que estos virus sobreviven el tiempo suficiente para transducir su ADN en el anfitrión]. "



Métodos de aplicación de la terapia génica a través de virus vectores a los pacientes

Los métodos no invasivos de la terapia génica ya están bien establecidos. 

Un equipo de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia logra esto utilizando un método oral de terapia génica:
Dr. During y sus colegas insertaron un gen de la beta-galactosidasa - que codifica una enzima que descompone la lactosa - en un vector de virus adeno-asociado. Luego administraron este virus por vía oral a través de un tubo especial para ratas intolerantes a la lactosa. 

El gen fue incorporado en las células que recubren el tracto gastrointestinal de las ratas, permitiéndoles digerir la lactosa.
"Hemos demostrado varias cosas importantes", dice. 

"Podríamos entregar un gen de forma no invasiva, podríamos lograr la expresión génica a largo plazo a través de una vía oral simple, y hubo suficiente expresión génica para tratar una enfermedad como la intolerancia a la lactosa". 
Incluso madsci.org tiene algo que decir acerca de estos métodos no invasivos:
La terapia génica es una de las técnicas más interesantes y valiosas para salir del campo de la ingeniería genética. 

El adenovirus utilizado para entregar el gen CF a las células humanas para la  terapia génica se conoce como un vector. Como la mayoría de las células que normalmente no tomarían ni absorberían el ADN, necesitamos un sistema de administración para conseguir meter el gen en la célula.

El Adenovirus es un buen vector, ya que puede infectar células in vivo, o mientras están en el cuerpo, lo que significa que el gen puede ser entregado a través de un inhalador (en lugar de tener que manipular las células in vitro, o en el laboratorio, y luego volver a las células del cuerpo). 

Para utilizar el adenovirus como un vector, el genoma fue primero alterado mediante la eliminación de todo el ADN del virus excepto el mínimo necesario para que el virus viva infecte las células. 

Vectores virales genéticamente modificados como este son inofensivos y por lo general no pueden vivir fuera del laboratorio. 
Sin embargo, algunos vectores de virus no están exentos de inconvenientes:
Todos los enfoques virales adolecen del inconveniente de introducir la información genética viral no deseada en el anfitrión receptor. Vectores retrovirales y adenovirus tienen desventajas adicionales. 

Los retrovirus son aptos únicamente para la entrega de ADN para replicar las células, y presentan un riesgo de reversión a la replicación de partículas infectivas competentes, mientras que la expresión de ADN utilizando los sistemas de entrega de adenovirus tiende a ser de corta duración [he allí las repetidas fumigaciones de estelas químicas durante los últimos dos años en las mismas áreas geográficas y el uso de una serie de vectores anfitriones para asegurar el éxito cuando uno falla].
Más adelante en el artículo, se propone una solución al problema:
...Nuevos vectores para la terapia génica son por lo tanto necesarios para que eviten los riesgos potenciales del uso de material viral, pero pueden transferir de forma estable ADN exógeno a las células de objetivo, a  sitios y en niveles que producen un efecto terapéutico.  
 
Un nuevo vector con potencial para su uso en La terapia génica ha sido desarrollado por el Profesor Beverly Griffin y sus colegas en el Departamento de Enfermedades Infecciosas en el Campus Hospital Hammersmith, del Imperial College (1). 

Su equipo ha demostrado que pseudocapsids del virus del polioma del ratón, que consiste únicamente de la proteína VP1, se pueden usar para transferir ADN en células de mamífero in vivo, para dar expresión a niveles clínicamente relevantes durante un período de semanas. 

El 
virus polioma tiene una muy amplio rango de anfitrión, lo que significa que los pseudocapsids serán tomadas por esencialmente cualquier otra célula de  humano o de mamífero. El desarrollo y selección de proteínas mutantes de VP1, junto con etiquetas específicas de ingeniería pueden permitir un específico objetivo de la célula para aplicaciones in vivo. 

Los Pseudocapsids completamente libres de material genético viral pueden producirse fácil y económicamente. 
Los Pseudocapsids Polyoma pueden transferir con éxito hasta 7,2 Kb de ADN y la investigación está investigando la producción de pseudocapsids de gran tamaño. 

Estas cápsides de gran tamaño permiten la transferencia de cantidades mucho más grandes de material genético que es posible actualmente con  vectores adeno o retrovirus.
En otras palabras, la tecnología ya existe permitiendo que los vectores de virus alteren eficazmente el ADN de las células del anfitrión.

Esto no es ciencia ficciónUna empresa entre muchas, AEA Technologyestá actualmente investigando y vendiendo productos de aerosol (lo más probable inhalador, pero expandible a la atmósfera) para uso en terapia génica.




Los síntomas físicos de aflicciones de Virus Vector

Existen diferentes tipos de vectores virales, incluyendo, vectores retrovirales, adenovirales adeno-asociados, herpes simple, y vaccinia (
fuente).

La Universidad de Rochester Comité de Bioseguridad hizo las siguientes precauciones sobre el uso de adenovirus y vectores del virus del herpes en la investigación médica:
  • Adenovirus: Los adenovirus son virus infecciosos humanos, que a menudo causan enfermedades respiratorias leves. 

    Pueden ocurrir casos raros de enfermedad severa, y su uso como un vector genético por lo tanto requiere el uso de equipos y prácticas adecuadas de contención. 

    El Nivel de Bioseguridad 2 (BL2) es apropiado para muchas construcciones (ver arriba). Especial cuidado se debe dar a los vectores que contienen genes que fabrican productos que pueden ser similares a los productos constituidos por los genes de adenovirus eliminados.
     
  • Herpesvirus: herpesvirus humanos infecciosos incluyen virus tales como el tipo-1 del virus del herpes simplex (HSV-1), que es el sistema vector más comúnmente utilizado. 

    El HSV-1 es común en la población general, pero puede causar encefalitis en casos raros; su utilidad como un sistema de vector se deriva de su amplia gama de células anfitrión, la capacidad de transducir neuronas, y su gran capacidad de inserción. 

    El Nivel de Bioseguridad 2 (BL2) es apropiado para muchas construcciones (ver arriba).
De la evidencia disponible, los vectores de adenovirus son los culpables más probables en las enfermedades relacionadas con las estelas químicas-.

En resumen, tanto las bacterias como los los virus son capaces de incorporar algunos de su propia información genética en las células de un anfitrión. Las bacterias hacen a través de la transducción y conjugación, y los virus a través de la infección directa de una célula. 


 

El enlace a las Estelas Químicas

Posiblemente, uno podría llegar a infectarse, ya sea con una bacteria o virus tal y se sentiría enfermo como consecuencia.

Mientras tanto, las bacterias o los virus van a trabajar alterando lentamente el ADN celular de uno, antes de que más tarde sean eliminados por el sistema inmunológico del cuerpo. Después que la enfermedad es eliminada, las células alteradas permanecen y continúan reproduciéndose. 

A veces se hacen malignamente cancerosas si la transferencia genética es cruda y defectuosa (como en las vacunas), y otras veces los cambios son tan sutiles que el cuerpo sigue funcionando como antes, o así lo piensa la víctima (como en la exposición de estelas químicas). 

Como se ha mencionado, las estelas químicas contienen agentes biológicos manipulados genéticamente y enferman a las personas. 

¿No hacen alusión a un intento deliberado de los ejecutores del programa de estelas químicas llevar a cabo la terapia génica en masa de la población? La pregunta es si es o no la terapia génica es para nuestro beneficio o el beneficio de los ejecutores. 

Teniendo en cuenta lo enfermos que muchos se han puesto, algunos hasta el punto de la muerte, y el ominoso secreto general involucrado, es seguro decir que el programa de estelas químicas tiene raíces siniestras. 

Si los gobiernos no están rociando por benevolencia y altruismo, entonces ellos están rociando a la población a protegerse a sí mismos. Cuando alguien siente amenazado,  ataca la fuente de esa amenaza.
 
¿Y que es lo que finalmente están atacando las estelas químicas? 

Nuestro ADN celular. Por lo tanto, hay algo en nuestro ADN que amenaza la estructura de poder. Considerando que chemtrails son un fenómeno reciente, la amenaza debe ser reciente. Si el ADN de un ciudadano no era amenazante antes, pero lo es ahora, entonces debe de haber cambiado radicalmente su estructura recientemente. 

Esto se ajusta a la definición de "mutación". 
 
La tercera pieza del rompecabezas revela por qué se está aplicando un esfuerzo tan urgente para influir en los genes de las masas:








Pieza 3
Mutación Humana Masiva, Evolución, y eventual Ascensión.
 
¿Qué es una mutación? 

El diccionario dice,
'El proceso por el cual se produce un cambio estructural tan repentino, ya sea a través de una alteración en la secuencia de nucleótidos del ADN  codificando un gen o a través de un cambio en la disposición física de un cromosoma.'



El ascenso de Seres humanos Mutantes

Hay un gran número de fuentes que afirman que las nuevas cepas de humanos han estado apareciendo en la última década. No todas estas fuentes son científicas, pero eso se espera con un tópico al margen de los acontecimientos actuales. 

Un ejemplo es Drunvalo Melquisedecquien en una entrevista realizada por Diane Cooper (que aparece en este enlace), dijo:
Bien, hay tres clases de niños diferentes emergiendo en el mundo hoy, que yo he podido identificar. 
  • Los primeros son llamados los "Niños Súper Psíquicos de China"
  • Los segundos son llamados los "Niños Índigo"
  • Los terceros son llamados los "Niños del SIDA"
Los primeros, los ‘Niños Super Psíquicos de China’ de los que hablamos en los seminarios la Flor de la Vida. 
...Bueno, son en su mayoría niños, pero ahora se están encontrando  adultos también - al igual que la teoría del centésimo mono. Ahora todo tipo de personas se ven afectadas por él y se está extendiendo rápidamente. 

Recuerde que comenzó hace apenas 5 años con casi nadie y ahora se está extendiendo - al igual que una enfermedad. Es como una epidemia y esto es sólo el principio. 
...el ADN de la gente realmente está cambiando. Barbara Marciniak hablaba de que iría al ADN de 12 hebras, y yo he hablado de cambios en los cromosomas. Ha habido muchos de nosotros que hemos hablado de esto - pero nada de esto había sido visto por la ciencia. 

Ahora se ha visto y se ha documentado. 

[para saber más sobre Drunvalo y mutaciones en el ADN, lea este artículo de Leading Edge.]
Lo más interesante es su mención de los "Súper Psíquicos de China." Supuestamente no hay actividades de estelas químicas ocurriendo en China. ¿Podría haber un vínculo?

Y hablando de Barbara Marciniak, en su libro Mensajeros del Alba, ella se amplía sobre el tema del ADN:
El humano original era un ser magnífico cuyas 12 hebras de ADN fueron aportadas por una variedad de civilizaciones sensibles. 

Cuando los nuevos propietarios [reptiles] llegaron, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente - el, ADN de doble hélice de dos hebras. Tomaron el ADN original de la especie humana y lo desmontaron. 

El patrón de ADN original se dejó dentro de las células humanas, sin embargo, no era funcional; estuvo partido aparte, desenchufado.
Marciniak continúa explicando que en la actualidad, a los seres humanos se les está reactivando su ADN ‘desenchufado’. Si la activación del ADN basura califica como una "mutación" es una cuestión de semántica, pero eso será lo que se llamará aquí. 

El artículo más revelador se puede encontrar en este enlaceuna entrevista con el Dr. Berrenda Fox.
"Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN enrolladas en una espiral.

Es mi entendimiento de que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final no se conoce todavía.
Los cambios son no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN. 
Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación justo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua con sólo mirarlos. Son telepáticos. Usted tendría casi pensar al conocer a estos niños que son mitad angelical o sobrehumanos, pero no lo son. Creo que son en lo que nos estaremos convirtiendo durante los próximos decenios. 
La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus."

 [En este caso, la forma más fácil de des-mutar o suprimir la mutación del ADN es un virus. Los chemtrails no están causando las mutaciones, ya que los niños están naciendo con este nuevo ADN mutante. Si las estelas químicas causan efectivamente la mutación, entonces esperaríamos que las personas mayores poseyeran este nuevo ADN, ya que han tenido una exposición más larga, pero es todo lo contrario]

 

Dos tipos de mutaciones
 
Este nuevo fenómeno de mutación, cuando no es interferido por estelas químicas, incluye dos aspectos:
  1. Presenta a los adultos teniendo su ADN basura activado y/o código genético modificado. 
  2. Muchos niños nacen con extraño ADN (nunca antes visto) o con ADN basura activado.
De cuándo comenzó este fenómeno no está claro. Teniendo en cuenta que puede haber diferentes categorías de mutación, algunas que involucran mera activación de genes latentes, y otras que incorporan un código genético completamente nuevo, es seguro decir que este fenómeno consiste en fases.

Por ejemplo, un tipo de mutación pudo haber comenzado en los años 1970y otro podría haber comenzado con los niños nacidos después de 1995.
 



Implicaciones de las mutaciones

Las mutaciones y sus consecuencias son más relevantes explicando las estelas químicas. Como se ha mencionado, la estructura de poder se siente amenazada por lo que está sucediendo y están apuntando a nuestro ADN como consecuencia.

Las mutaciones son encontradas como amenazantes  por la estructura de poder, porque:
  1. Primero, la aparición de los seres humanos que se distinguen del resto de la población por sus habilidades paranormales puede causar pánico y disturbios civiles (junto con el racismo como se insinuó en la película X-Men) lo que significaría la aplicación prematura de la ley marcial y el riesgo resultante de la revolución. 

  2. Segundo, con un número creciente de seres humanos "iluminados", la ilusión impuesta sobre nosotros por la estructura de poder se derrumbará - aunque sólo sea por el fenómeno del centésimo mono, por el que la iluminación se extiende rápida y contagiosamente a muchos, una vez que un pequeño segmento del umbral de la población actúe como semilla. 
Por lo general, la mutación se atribuye a la replicación de genes imperfectosdonde los errores en el proceso de replicación dan como resultado copias de copias de ADN defectuoso.

Esta es una razón por la que envejecemos. 

Otros contribuyentes estándar a la mutación aleatoria incluyen,
  • los rayos ultravioleta del sol (que noquean pequeñas partes de ADN, los restos de lo que potencialmente podrían ser copiados si no son pronto corregidos por el cuerpo, resultando potencialmente en cáncer de la piel),
  • los rayos cósmicos,
  • los contaminantes ambientales
  • la radiación ionizante
Sin embargo, estos causan mutaciones destructivas que producen tumores, cánceres, y monstruos. Lo que está teniendo lugar para precipitar el programa de estelas químicas es la mutación constructiva, más conocido a largo plazo como evolución.

Más razones probables para mutaciones siguen...  
 



Reactivación del 'ADN basura'
Las cambiantes frecuencias terrestres son las principales causas de una reactivación.

La intensidad del campo magnético de la Tierra poco a poco se ha ido reduciendo. De acuerdo con un FAQ de geomagnetismo en el sitio web de la NOAA, en base a las mediciones de campo desde 1850, se puede esperar un cambio basado en un modelo lineal en 1,300 años. Por supuesto, si el modelo es realmente exponencial, podría ocurrir en los próximos veinte años. 

Es confirmado que la estructura cristalina helicoidal del ADN lo hace muy sensible a la fuerza baja, y a específicas frecuencias magnéticas y formas de onda. Dependiendo de la fuerza del campo y los Fourier, los efectos pueden variar desde el rejuvenecimiento hasta el cáncer, con un efecto posible siendo la apertura o la supresión del ADN de chatarra.

Sabiendo que el campo magnético de la tierra es la espina dorsal integral a un sistema de rejilla electromagnética esotérico global establecido en la antigüedad, que el ADN basura ha sido suprimido durante este tiempo, y que la reciente disminución de la intensidad del campo magnético ha alcanzado un nivel de umbral durante un período coincidiendo con la activación del ADN basura en muchos, se puede plantear la hipótesis de que quien haya sido que creó el sistema de la rejilla original, lo hizo así para mantener nuestro potencial genético suprimido. 

Esta supresión ha perdido recientemente su agarre, debido en parte a una disminución del campo geomagnético. 

Curiosamente, HAARP parece ser un aspecto electromagnético de un enfoque múltiple para contrarrestar artificialmente este descenso y mantener suprimida la mutación. Los chemtrails son el aspecto bioquímico del mismo programa. Leading Edge reporta en este enlace que las frecuencias reflectantes hacia abajo son "aproximadamente 1,1 GHz, la frecuencia de resonancia del ADN humano," creando una "fase de bloqueo del sistema celular." 

Además de debilitar los campos magnéticos, las frecuencias resonantes Schumann  de la tierra (relacionados con el tiempo que tarda una onda EM para viajar alrededor de la circunferencia de la ionosfera de la Tierra) no han permanecido constantes.

Esto también tiene un impacto en nuestra conciencia y en el ADN. 

Un resumen de la investigación titulada "Cambios  de parámetros de la Resonancia Schumann durante precipitaciones de partículas de alta energía" establece que las fuentes de partículas de alta energía como las tormentas solares tienen una influencia en la resonancia de Schumann.

Esto indica una relación entre la Resonancia de la Tierra y el Sol.

En consecuencia, existe una relación, muy sutil, entre la actividad solar y nuestro ADN.

Los últimos meses han visto una salvaje actividad solar; esto se reflejará genéticamente dentro de la población hacia una reactivación del ADN basura [reactivación porque las fluctuaciones salvajes presentan imprevisibilidad, y puesto que el predecible campo de la tierra es establecido por la estructura de poder, cualquier cosa impredecible serviría para interrumpirlo].   
 



Modificación de la secuencia de ADN

La afluencia de walk-ins (almas transmigrantes), almas alienígenas, o entidades adscritas dan cuenta para esta modificación. 

El ADN es sensible a más de un solo campo electromagnético. También responde a la naturaleza del alma del cuerpo. La naturaleza del alma es la composición vibratoria etérica/astral o firma de un alma particular. La estructura genética y la naturaleza del alma están íntimamente acoplados; un cambio en uno puede conducir a un cambio retrasado en el otro.

Walk-ins son almas que reemplazan el alma nativa en un cuerpo. Si la naturaleza del alma es diferente, entonces el ADN cambiará en consecuencia. 

Los walk-ins pueden incluir almas alienígenas, aunque esto sólo ocurre en los casos de sustitución por alienígenas de orientación negativa, ya que los positivos son reacios a violar el libre albedrío, y echar a patadas a un alma nativa de un cuerpo es definitivamente violación al libre albedrío. La mayoría de la gente es reacia a ir de buena gana. 

Entidades adjuntas son almas que invaden y comparten un cuerpo con un alma nativa. Estos suelen ser seres humanos fallecidos irresponsablemente o accidentalmente, y que se adhieren a las personas que viven. 

Las dos naturalezas de alma heterodinas  afectan el ADN y la fisiología de forma compartida (los rasgos faciales de los pacientes esquizofrénicos cambian a menudo de manera significativa después de la aparición de la enfermedad mental, que a menudo es el resultado de una invasión por múltiples entidades adscritas.

También ha habido casos en los cuales las víctimas de la intrusión de espíritus desarrollan una enfermedad habiendo afectado a la entidad adjunta en su vida anterior). 

En cuanto al fenómeno de la mutación que los chemtrails buscan combatir, si los walk-ins son de hecho una fuente de modificación del ADN, entonces las almas walk-ins que entran son de origen alienígena.

Si fueran de origen humano, ninguna amenaza estaría presente ya que esto ha estado ocurriendo durante miles de años. 
 



Hipótesis Combinada de Que es lo que el programa Chemtrail está Combatiendo

La mejor hipótesis, dada la variedad de los datos relativos a las estelas químicas y dinámicas de almas, así como el fenómeno OVNI, demuestran que el programa de estelas químicas potencialmente está dirigido a algunos o a todos estos grupos distintos:

  1. Los ciudadanos comunes cuyos ADN basura se encuentran en proceso de activarse completamente - una consecuencia del decreciente campo magnético de de la tierra, el aumento de la frecuencia de resonancia, el aumento de la conciencia global (que evoluciona el campo morfogenético colectivo de la humanidad y que tiene un efecto genético correspondiente a sus individuos), y, posiblemente otras razones más esotéricas, como un cambio en la estructura misma del espacio y el tiempo precediendo al gran nexo dimensional de 2012-2013.
     
  2. Los niños que nacen con el ADN completamente activado - las mismas razones que el caso 1, pero las células fetales en crecimiento son más susceptibles a los campos de la tierra que las células adultas totalmente integradas.
     
  3. Los niños con genética alienígena de hibridación física por los grises - sin lugar a dudas, algunos hijos de los secuestrados tienen genes extraños, aunque tan sutilmente que sólo pequeñas señales fisiológicos si alguno lo demuestran. 

    Más insidioso es un escenario propuesto por los x-files, que los extraterrestres nos están convirtiendo en ellos a través de un virus (películas y programas de televisión a menudo nos dan pistas de lo que nos está pasando en realidad, un método con el que las facciones positivas de las sociedades secretas ayudan a la humanidad).

    Si los humanos de hecho están siendo hibridizados masivamente, sobre todo desde el interior por medio de virus o manipulación alienígena  de la rejilla de la tierra, entonces el gobierno tiene razones para combatirlo mediante chemtrails. 

    Sin embargo, las personas actualmente afectadas por este cambio (sea lo que sea) son más positivas, responsables, inteligentes y conscientes. 

    Por lo tanto, no se debe concluir que las estelas químicas nos están ayudando.
     
  4. Los bebés humanos nacen con almas alienígenas, cuyo ADN está cambiando rápidamente de persona a alienígena - estos seres humanos nacen con almas de una nueva facción alienígena, y dado que la naturaleza del alma y el ADN se acoplan, el cuerpo humano pronto cambia genéticamente para acomodar el alma alienígena. 

    Se le llama nueva facción alienígena porque las facciones alienígenas antiguas constituyen el grueso de las almas humanas normales de todos modos.

    Debido a que los chemtrails son un fenómeno nuevo, si las almas alienígenas de hecho están naciendo en cuerpos humanos, deben ser almas alienígenas de una nueva facción. 

    Teniendo en cuenta el carácter positivo de estos mutantes, probablemente aquí se trate de una facción positiva para ayudar a la humanidad a superar la agitación por venir y el tiempo final.

 

Conclusión

La humanidad está evolucionando, emergiendo de los últimos milenios de oscuridad abismal y opresión.

La estructura de poder, a sabiendas que su reinado está a punto de terminar, ha trabajado incansablemente en un último esfuerzo para mantenernos suprimidos. Los chemtrails no son más que una de las pequeñas armas que están empleando para lograr esto. 

Su objetivo final es un Nuevo Orden Mundialel totalitarismo global y el restablecimiento de su poder absoluto. El Nuevo Orden Mundial fracasará si los ciudadanos se vuelven genéticamente empoderados para despertar y luchar con poderes sobrehumanos contra la tiranía.

Esto ya está ocurriendo, y las estelas químicas son en última instancia, ineficaces previniendo lo inevitable. 

Pocos saben el verdadero propósito del programa de estelas químicas, y la mayoría de los que las están implementando han dicho mentiras. Ellos creen en el escenario de "vacunación masiva", en que aquello que están haciendo es beneficioso para los ciudadanos. Desafortunadamente esta ilusión, como todas las otras creadas por la estructura de poder, van a caer a su debido tiempo. 

Ese tiempo se está acercando rápidamente.

Los Chemtrails están simplemente retrasando aquello que está destinado, y lo que está destinado es el glorioso renacimiento de la soberanía humana y la victoria del espíritu humano.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_atmospheric_phenomena19.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario