domingo, 21 de septiembre de 2014

3 días de Oscuridad y qué significa el 2012 - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Enviado el 26/01/2012 a las 4:58

Apreciada Trinity,

Me preguntas
La pregunta sería entonces si personalmente crees que esos 3 días de “oscuridad” van a
producirse, dada la situación de la conciencia global y de la percepción de la situación de una abrumadora porción de la población mundial o, por el contrario, podemos esperar que otros planes se interpongan a esto.

Respondo
Si tengo que hacer una valoración personal para contestar tu pregunta diría que estadísticamente esta todo programado para que esos tres días de oscuridad se lleven adelante. Las razones y las causas las he expuesto y soy consciente que el revertir la dirección de este acontecimiento depende de cuan clara tengamos los seres humanos la situación a escala mundial por la que nos encontramos transitando y de lo que entendemos por elevar el nivel vibracional y específicamente que entendamos la importancia que tiene trabajar en conjunto para que ello no suceda. Se puede evitar.

Si los seres humanos tuviéramos que definir precisamente la realidad concreta de lo que está desarrollándose en este mundo, se produciría una división ideológica y una separación demográfica que agruparía vibratoriamente a los que están convencidos que se vivirán estos tres días de oscuridad profetizados y aquellos que se han cansado de ser testigos del incumplimiento de lo profético. 

Como civilización tenemos muchas posibilidades de salir ilesos de esta reprogramación
hiperdimensional “Tres días de oscuridad” y honestamente a estas alturas creo que lo que mas debe preocuparnos y centrarnos como lo concreto es. ¿Por qué se ha venido pronosticando este 2012 con una anticipación de casi 100 años? Acompañando con apariciones de seres que dejaron como mensajes el advenimiento de estos tres días de oscuridad como algo irreversible y al mismo tiempo necesario que tenemos que vivir los seres humanos para limpiar nuestras impurezas vibratorias cuando lo más fácil, practico y humano hubiera sido impartir una base educativa cultural que modificara la estructura mental de los seres humanos liberándolos genéticamente de sus actuales estructuras cognitivas que es el primer impedimento para que comprendan claramente en que consiste una amplitud de la conciencia.

Si nos detenemos en el tiempo para observar, han corrido los años y todo sigue igual con respecto al trato que reciben los seres humanos en este mundo en cuanto al esclarecimiento de su condición evolutiva Aun desentrañando la información que circula en esta sociedad mundial no hemos podido llegar a las respuestas a tantos interrogantes. ¿Cómo llegamos a este mundo los seres humanos 3D? ¿Qué impide nuestra conexión directa con otras civilizaciones dimensionales? ¿Dónde están esas civilizaciones? ¿Dónde estamos nosotros dimensionalmente asentados? ¿Podemos seguir convenciéndonos que como civilización somos las únicas que existen en tanta inmensidad? ¿Existe la vida en otros planetas? ¿Qué sucede con los estudios realizados por la Nasa u otros organismos
Europeos que los lleva a silenciar los resultados de su búsqueda? 

Estas preguntas no intentan desviar el centro de tu pregunta, solo intento mostrar la fachada de este NOM que nos muestra múltiples irrealidades como realidades. Entre ellas el mentalizar a la población humana a que se prevenga y se prepare para esos tres días de oscuridad como un acontecimiento necesario para nuestra evolución. 

Entonces ¿Qué es lo que significa este 2012 para nuestra condición humana 3D? ¿Vamos a quedarnos con la teoría que esos tres días de oscuridad tienen que ocurrir para que se produzca un cambio colectivo en masa?. ¿Es que acaso no hay otro sistema mucho mejor que este?.  Quizás ese trabajo debamos empezarlo a hacer en estos momentos todos juntos aportando ideas y análisis que demuestren que como civilización humana 3D no estamos equivocados en lo que vemos y percibimos como “Efecto Amenaza”. Basándonos en datos reales, por ejemplo:

1-El control de información y de comunicación interactiva que quieren ejercer en estos momentos en la red Internet que no nos hace falta irnos muy lejos tenemos el caso de Megaupload.

2-Las contantes fumigaciones sobre todo en Europa siendo España uno de los sitios más atacados ¿Por qué? ¿Cuál puede ser el interés y el fin para fumigar a tantas personas? ¿Qué se está buscando detrás de estas fumigaciones? ¿Eliminar personas? ¿Ejercer control en la población?.

3-La ola de miedo y de desconcierto que crea cada gobierno impulsando a sus pueblos a vivir mentalizados a tomar como estado de vida, desorden, robos, saqueos, inseguridad en las calles, falta de dinero, disminución de la calidad de vida en las ciudades y zonas urbanas, pobreza, falta de servicios. Etc.

Como política de gobierno la estrategia es mostrarse conformes negando todo lo que sucede durante sus mandatos lo cual nos explica por qué no se ven los cambios ni las mejoras por que el plan es precisamente crear alteración psicológica en los ciudadanos. Este punto lo considero muy delicado.

Para llevar a cabo esto se ha venido llevando a la población humana a vivir dentro de un desgaste psicofísico y desequilibrio económico permanente. Quizás se tenga proyectado después del 21/12/12 unificar a todos los gobiernos dentro de un mismo programa político digitalizado para ejecutarlo a principios del 2013 formando el nuevo programa evolutivo que afianzara la nueva línea de tiempo bajo una conducción distinta a la actual. 

Tenemos que comprender hacia ¿Dónde nos están queriendo dirigir como civilización esos tres días de oscuridad? Preguntarnos ¿Qué es lo que podemos hacer para revertirlo y colaborar con las civilizaciones Luz desde aquí adentro vibratoriamente? Tomar más conciencia de nuestra obligada relación de dependencia con el tiempo porque no somos libres en este sentido. 

Las civilizaciones Luz tiene planificado hacer su intervención antes de la fecha 21/12/12. Porque entienden que tres meses antes las condiciones del medio ambiente planetario y seguridad terrenal será inestable más allá del desorden económico y socio-cultural por lo que considero necesario y oportuno:

1-Preocuparnos por nuestros físicos e ir eliminando de ellos la densidad celular. Tú has hecho una gran contribución con el post Energía Limpia y Vibrante para comenzar el 2012 junto con ello la práctica de ejercicios físicos o artes marciales que formen el complemento de esta preparación psicofísica y energética. 

2-Trabajar ampliamente en lo que entendemos como: Elevar el nivel vibracional. Es imprescindible aprender a tener la mente en calma en cualquier situación así combatiremos el efecto del stress, sin que perdamos la orientación de la realidad. Sé que no es fácil pero es necesario practicar esta posibilidad desde los lugares de trabajo hasta el entorno socio-familiar. 

3-Programar meditaciones que generen realidades que sean reversibles a lo que se anticipa como profético. 

4-Aprender a comer lo necesario en calidad y en cantidad. Incorporar fibras en nuestra dieta dos veces a la semana y los demás días nutrirnos con cereales, semillas, alimentos neutros y alcalinos, agua hervida y jugos naturales. 

Estas cuatro recomendaciones permiten que nuestros actuales estados vibratorios empiecen a ser alineados y ajustados con los mundos sutiles que tienen preparados sus puntos de encuentro o de acercamiento directo para con nosotros en caso extremo. 

Entiendo que se está trabajando para evitar esos tres días de oscuridad y crear una intersección atemporal dentro de esta actual línea atemporal para que encapsule la nueva línea de tiempo que se intenta asentar durante esos tres días de oscuridad.

El que transmitamos ideas y las compartamos nos beneficiara para contrarrestar la densidad del tiempo lineal donde nos encontramos viviendo. 

El sentir que lo que venimos haciendo dentro de este blog, como fuera de él, forma parte de lo que sentimos de corazón que debemos hacer para ser los mejores ejemplos en transmitir esperanzas y soluciones, no tan solo a través de nuestras palabras sino a través de lo que se vea en cada uno de nuestros actos. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario