lunes, 22 de septiembre de 2014

Los engaños holográficos para desinformarnos y desviarnos de la realidad, El Proyecto Blue Beam, Segunda venida de Jesús - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Enviado el 27/01/2012 a las 5:09

Estimada Bibiana64,

Me preguntas
Sobre el engaño holográfico, porque está dentro de las posibilidades durante éste año el Blue Beam, la segunda venida de Jesús o quién sabe qué, como lo han realizado con los aviones en el 11 S. También mi pregunta personal al foro, si éste tipo de “actividades” (las comparo a los juegos electrónicos, que atrapan a tantos niños y adolescentes y los idiotizan), pueden y lo hacen como en el 11 S, cambiar el curso de la historia y las líneas de tiempo para el beneficio de los negativos.

Respondo
Creo que lo demostrado en el video del 11S, nos aproxima a una hipótesis que muchos prefieren tomarlas como fantasiosa e irrisoria antes de ponerse a pensar y a analizar la situación de por qué hubieron tantas coincidencias durante el supuesto atentado, tal como lo podemos observar en el video todo es un montaje holográfico y para descartar dudas al respecto se debería asociar físicamente los materiales del aparente avión y los efectos del impacto.

Con respecto a lo que me preguntas, dentro de este mundo se ha cambiado varias veces el sentido y el destino de la civilización humana 3D. La construcción de este mundo es el resultado de un diseño realizado con trozos de tramas históricas que vivencialmente representan otros mundos plasmados en este para hacernos creer que existieron distintas épocas y etapas cronológicas que geológicamente explican la antigüedad de este planeta y de las distintas civilizaciones que lo acompañaron. Es lo que nos han hecho conocer como nuestra historia para que entendamos nuestro origen. 

Sucede que al vivir dentro de un holograma físico los seres humanos no podemos ver la diferencia entre lo real y lo irreal. La tecnología Blue Beam se la puede considerar como un proyector holográfico que permite crear en el momento, secuencias graficas de imágenes que se entremezclan con los campos visuales del estado tiempo para hacer posible la aparición de seres que físicamente y dimensionalmente están fuera de esta dimensión física del tiempo. Este proyector holográfico permite abrir ventanas directas que son accesos directos que conectan los mundos hiperdimensionales con los mundos físicos parecidos al nuestro donde los seres no benevolentes realizan sus presentaciones y ejecutan sus planes desinformativos. 

El próximo acontecimiento 21/12/12 es un proyecto ambicioso de las razas regresivas o negativos donde minuciosamente han venido trabajando sobre el cognitivo de los seres humanos apuntando y atacando los puntos más vulnerables de la civilización humana 3D. 
Ellos saben que esta sociedad está relacionada emocionalmente con sus centros de credibilidad dogmática donde tienen depositada toda su fe en pos de su protección y salvación.

Antiguamente hay registros del uso de esta tecnología que hoy conocemos como Blue Beam. Las mismas están relacionadas con las apariciones espontaneas de seres cuyas fisonomías diferían de los seres humanos de este mundo físico que provenían de otros mundos con la misión de transmitir sus comunicados dentro de este mundo a través de humanos que ellos elegían. Desde esas fechas históricas se viene impartiendo la ley del castigo y códigos de denigración para con las civilización humana y esto no podemos negarlo. Es suficiente con que tomemos documentos religiosos y los analicemos para corroborar que dicha tecnología hace tiempo que se la viene utilizando para con en
el trato que recibían los pueblos sea en este mundo o en otros mundos. 

El proyecto Blue Beam fue creado tecnológicamente para hacer réplicas de los mundos
hiperdimensionales dentro de este mundo físico donde harán creer que el contacto con estos seres será directo sabiendo que vibracionalmente cada mundo estará dentro de sus coordenadas planométrica. Quiere decir que estas razas manejaran dentro de este holograma virtual llamado Planeta Tierra su ritmo de contacto que para nosotros será el tiempo simbolizado por esos tres días de oscuridad en caso de que esto suceda. 

El proyecto Blue Beam no es tecnología humana, tanto el diseño tecnológico como los materiales que se utilizaron fueron ingresados directamente de lo que aquí se intuye que existe como la Matrix al cual llamamos también, la ciudad cibernética. 

Dentro de esta ciudad existen tecnologías y dispositivos para crear y fabricar cuantas secuencias holográficas y cataclismos se propongan, entre ellos los recientes tsunamis como muchos de los aviones que circulan por la atmosfera que son utilizados como cámaras digitales y satelitales aéreas.

Este proyecto fue en su principio creado fuera de este mundo virtual como consecuencia de los resultados que obtuvieron un grupo reconocido de razas regresivas que vivieron una experiencia a través de una teletransportacion hacia el futuro que les resulto aterradora en el sentido que lograron verse a ellos mismos como terminarían como civilización si no frenaban a tiempo la intervención de las civilizaciones Luz dentro de los mundos físicos que constituyen la soberanía de los diez Sistemas Solares que ellos tomaron a la fuerza. 

Pudieron proyectar una ventana dimensional hacia el futuro donde pudieron teletransportarse varias veces para saber qué es lo que debían hacer para revertir lo que predijeron como sus derrotas y destierros de esta Vía Láctea.

¿Qué fue lo que vieron cómo anticipación? 

1-Sus exilios de las constelaciones, siendo la mas importante para ellos la constelación de Orión. Perdiendo por completo su soberanía y derechos dentro de esta Vía Láctea donde se vieron que serían obligados por las civilizaciones Luz a levantar la construcción del enrejado holográfico al cual llamo “Telaraña virtual” constructora de las cámaras y pasajes físicos dimensionales del estado tiempo que son utilizados como emboscadas virtuales por sus efectos ilusorios. 

2- Sus derechos y liderazgos en planetas que conforman los diez Sistemas Solares que están bajo su soberanía siendo el actual planeta Tierra=Terrario virtual el de su mayor interés ya que en este mundo se resguarda y custodia la biblioteca experimental considerada su patrimonio.

3-Derrota del gobierno constitucional e institucional cuya base se encuentra debajo de este terrario siendo la matriz de conducción de los gobiernos de los no benevolentes, lo cual desencadenaría el litigio irreversible entre las alianzas promulgadas por los intereses económicos y soberanos entre ellos. 

4-El punto más importante la pérdida del control absoluto sobre sus civilizaciones humanas 3D lo cual para ellos sería devastador al quedarse sin sus clases obreras quedándose sin sus privilegios e hibridación. 

Ante semejante visión de su futuro como razas regresivas tomaron la decisión de prevenir lo acontecido en los mundos físicos donde ellos tienen depositado sus tesoros y apegos más valiosos que son sus descendencias directas. Cada mundo holográfico que simula ser un planeta verídico es para ellos su lugar predilecto ya que pueden moverse libremente sin que los humanos se den por enterados de sus existencias y en caso de que ello sucediera saben como deben negarlo y borrar las huellas que testifiquen sus presencias físicas dentro del hábitat planetario donde se encuentra esta civilización 3D, como habitualmente saben hacerlo con la circulación de sus naves vehículos y ciudades aéreas móviles que son rotadas y trasladadas por los paneles holográficos para que no sean expuestas a nuestra visibilidad óptica. Solo dejan ver lo que a ellos les conviene, nada de lo que hacen es por descuido, siempre atrás hay varios intereses que cumplir como propósito. 

Las razas regresivas han venido trabajando sobre la extensión de una nueva línea del tiempo donde están planificando acompañarla con la presencia de apariciones físicas de entidades de buen porte al cual llamo intermediarios o ex Pleyadianos, quienes representaran nuevamente a los seres llegados de los cielos y de las estrellas que antiguamente hicieron contacto con anteriores civilizaciones humanas 3D que más tarde dieron las pruebas de sus testimonios en escrituras que se trasformaron históricamente en textos sagrados, donde no se tiene en cuenta la interpretación y el nivel cognitivo de cada emisor. 

Esta dentro de los planes de estas razas regresivas valerse de lo que ellos sembraron como historia religiosa. Dentro de sus objetivos está el de provocar un fuerte conmoción emocional en la población humana con el advenimiento del mesías “Jesús” junto con ello el acompañamiento de presencias de seres angelicales que harán sus manifestaciones de aceptación, comprensión y misericordia para con la civilización humana 3D. 

Paralelo a ello se pretende desplegar un escenario hecatombico de tres días de oscuridad que tiene como meta acoplar la nueva línea de tiempo que han creado dentro de la actual línea atemporal en que nos encontramos transitando dimensionalmente para dar inicio a un nuevo contador del tiempo donde será encaminada la civilización humana 3D para que cronológicamente y cognitivamente se desarrolle biológicamente dentro de un programa genético evolutivo vibratorio compatible hacia la 4D donde se espera que dicho arribo alinie un fuerte número de seres humanos 3D donde les harán creer que han dado un salto cuántico junto con la entidad planetaria por el simple hecho de asociarlo con otras razas que simulan ser menos agresivas. 

Las mismas están preparadas para instruir a los humanos de este mundo físico hacia el sistema estructural e institucional de sus mundos. Es importante saber que el actual Planeta Tierra se quedara en el mismo lugar solo se girara la holografia planometrica que construye este mundo físico hacia las coordenadas dimensionales que conectan directamente con los mundos de las hiperrealidades. 

En caso que ellos logren plasmar y corporizar este recambio dimensional 3D y hacer la
modificación hacia los límites de sus fronteras hiperdimensionales sin duda alguna nuestras
condiciones de vida cambiarían por completo, algunos humanos creyentes de este recambio dimensional lo llamarían el nuevo despertar cuando tan solo es una trampa hiperdimensional que se desenmascara por si sola cuando los humanos empiecen a ver el trato y el lugar que realmente ocupan para estas razas regresivas. 

Lo que más debe preocuparnos en estos momentos es que muchos humanos dentro de este mundo serán llevados a una trampa hiperdimensional enganchados por su fe y por las esperanzas de saber que lograrán hacer contacto con estos seres que forman parte de sus círculos de creencias.

Si algo nos ayudaría, es saber que Dios o quien sea en su nombre no va a esperar y elegir tres días de oscuridad para hacer su aparición vibratoria entre nosotros para convencernos que lo profetizado es un hecho real. 

A no ser que la situación le convenga por el pánico desencadenado donde las personas pedirán ser ayudadas y rescatadas ante lo que se viva como realidad para otros como caos mundial. 

Tienes mucha información y disponibilidad para leerla, analizarla y evaluarla. Busca en ella las secuencias y similitudes para que puedas comprender hacia donde quieren dirigir a la población mundial a través de la concientización del miedo y de la incertidumbre.  No está terminado este mundo y su civilización como quieren hacernos entender.

Los seres humanos hemos demostrado en más de una oportunidad que sabemos pensar y obrar con inteligencia, el asunto está en no rendirse y dejarse convencer de que no hay más nada que hacer al respecto. Creo que cada ser humano tiene derecho de elegir por sí mismo donde quiere estar y con quienes quiera hacer su recambio vibratorio a nivel consciente y voluntario desde este mundo.

Entiendo que una fuerza dentro de ti, esta movilizándote para que hagas de tu trabajo una nueva reacomodación cognitiva que te permitirá ver detalles y sucesos que antes no aparecían como importantes para tu investigación. 

Recuerda que las respuestas que buscas en estos momentos para comprender más a fondo lo que te preocupa están emparentadas con la sabiduría de una inteligencia sutil que protege tu trabajo y te encamina para que estés atenta a tu entorno. Muchas personas te rodean pero pocos son realmente tus verdaderos amigos de corazón.

Agradezco tu pregunta

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario