jueves, 25 de septiembre de 2014

Papel de Europa y España con la constante fumigación de Chemtrails, La Energía del Universo 8 que está llegando - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.

Enviado el 02/02/2012 a las 3:34

Estimado Perseogalactico,

Me preguntas
Qué papel juega Europa y más concretamente España para que sean constantemente blanco de los chemtrails? (entiendo que podría ser una pregunta difícil, pero simplemente dinos hasta donde puedas llegar.

Respondo
Las personas que viven tanto en tu país como en el resto de Europa fueron las más damnificadas en el episodio del 2024. Si tenemos que venirnos a la realidad de este actual presente-pasado te diría que están intentando disminuir la cantidad de población para evitar un éxodo hacia el hemisferio Sur ante la llegada del 21/12/12. 

Las fumigaciones forman parte de la agenda mundial y la prueba de ello está en los comentarios que hacen muchos lectores en cuanto a lo que viven y sienten a nivel salud con respecto a los chemtrails que portan agentes desinformadores de la estructura molecular del ADN y aparato inmunológico.

Han creado un arma química muy potente que se semeja visualmente a nubes donde han querido disimuladamente deteriorar la salud de las personas aparentando ser causas naturales.  Aquí en este mundo aún se maneja una idea arcaica en cuanto al nivel cognitivo de los humanos 3D actuales. Existe un malestar muy generalizado por aquellos que han venido trabajando a oculto dentro de nuestra sociedad donde hasta hace pocos años éramos controlables ante la presión “Efecto amenaza” que se ejercía en la población mundial a través de cada uno de sus gobiernos. 

En estos momentos las personas no tienen nada que ver con aquellas que representaron los años 60 hasta 2000. Quiere decir que en estos recientes años el cambio y el giro cognitivo de la población humana a nivel mundial ha sido felizmente desbordante para nuestro crecimiento y darnos cuenta de que este mundo en particular no tiene nada de normal y que su sistema de gobierno como de trato para con la población civil no es el más atento porque lo que menos se ve es el respeto y el derecho hacia cada ser humano como un integrante más de esta civilización humana 3D.

España es uno de los pocos países, por no decirte el único que ha sido el propiciador de esta fuerte movida colectiva. Con ello tienes más que razones para comprender el por qué los fumigan.

Me preguntas
La energía proveniente del Universo ocho que ya se encuentra en el Universo dos de este
Cosmos de Luz, y su llegada al Universo uno donde nos encontramos, tiene alguna relación
con los “tres días de oscuridad”?.

La energía proveniente del Universo Ocho no tiene nada que ver con el acontecimiento programado bajo el lema profético “tres días de oscuridad”.

La energía proveniente del Universo Ocho no destruye. Construye. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario