sábado, 13 de septiembre de 2014

Reiki, Zen, Técnicas Florales, Gemoterapia - Respuesta a Demolay - Marielalero.

Enviado el 21/01/2012 a las 17:47


Estimado Demolay, 



Me preguntas
Soy practicante de Reiki y me gustaría saber qué tipo de energía estoy manejando, ¿Es
energía de este holograma, y por lo tanto es energía de estos seres oscuros?, también practico Zen técnica que me fue enseñada por Suzanne Powell, tengo la misma duda que con el Reiki.

Respondo
¿Recién ahora te lo preguntas? Mi trabajo no consiste en decirles a las personas en que o en quienes deben creer, que técnica deben aprender para practicar y que técnica no deben practicar. Porque no me considero con la capacidad y derecho de sentirme con la autoridad suficiente para incidir en las personas y determinar en ellas ¿Qué es lo que se debe hacer o dejar de hacer?  Más bien mi trabajo consiste en acercar la información en base a las preguntas que van surgiendo en base a los post que se van subiendo en este Blog por gentileza de su administradora para con cada uno de nosotros. E ir ampliando temas que nos permitan departir y aprender todos juntos en el buen criterio de la palabra y predisposición para comprendernos y respetarnos mutuamente si realmente hemos comprendido que nos estamos dirigiendo colectivamente hacia el camino del autoconocimiento y crecimiento espiritual. 

Por lo tanto opinar sobre el trabajo y la técnica de la Sra. Suzanne Powell, lo consideraría una falta de respeto de mi parte hacia ella y hacia su labor.  No me corresponde aconsejarte en este sentido, creo y considero necesario que cada persona en este mundo debe aprender a obrar y a decidir por sí misma ¿Qué es lo que quiere aprender y saber?
Antes de incursionar en una investigación y elija buscar hacia dónde dirigirse debe tener bien en claro dentro de sí misma ¿Qué es lo que quiere hacer con su trabajo y conocimiento alcanzado?

Para no practicar al azar cualquier método dentro de este holograma Tierra.
Debes llegar a estar conforme y seguro de lo que estas incursionando para recién allí empezar a practicarlo y a conocerlo en la marcha a través de la experiencia que vayas alcanzado vislumbrar cada día desde tu trabajo personal como profesional hacia aquellas  personas que realmente quieres ayudar. 


Me preguntas
¿Y las técnicas florales, y la gemoterapia ? a lo mejor yo entendí mal tus escritos pero si estamos en un holograma todo lo es no? la energía que se mueve por aquí dentro, las flores, las piedras etc etc…. yo soy practicante diario de estas técnicas y no me gustaría estar dando energía a estos seres.

Respondo
Voy a solicitar que te remitas para empezar a conocer mi opinión no tan solo con lo del Reiki y el criterio que debemos tener a la hora de leer la información y su procedencia dimensional sino a que prestes atención a lo que estas tratando de hacer contigo desde tu trabajo personal como profesional. Das la sensación como si estuvieras confundido dentro de ti cuando sé que no es así. 

Si dispones de tiempo y estás dispuesto a conocer mi visión con respecto a estos temas te sugiero que para empezar te dirijas al Post de La última hora de vida: por G.I. Gurdjieff 29/07/11 donde
contesto a Perseogalactico el día 4/09/11 y 8/09/11 en adelante donde encontrarás las respuestas a tus preguntas y así evito repetir nuevamente la información. Si te surgen dudas con gusto te las
responderé sabiendo que previo a ello has leído las respuestas. 

Las respuestas que te han brindado otros lectores debes considerarlas como parte de tu búsqueda y compañerismo. Aquí aprendemos todos juntos porque es la manera más directa de sentirnos que estamos muy cerca por que sin duda alguna estamos obrando desde el corazón.

Para no dar energía a los seres alienígenos como a sus adeptos, tienes que limpiar tu mente de la influencia de tu genoma 3D de lo contrario ellos te satisfaceran tus necesidades e intereses por
medio de las personas que tratas. Debes tener firmeza y claridad en tus actos y en lo que decides hacer en todo momento desde tu profesionalismo donde en él debe verse vislumbrar humildemente
no tan solo tu trabajo como terapeuta sino tu vocación. 

Las personas que depositen la confianza en ti sin duda alguna se sentirán resonar con tu vibración y quienes no se sientan conformes buscaran otro camino. 

Agradezco tu confianza. 

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Respuestas a Perseogaláctico (4 y 8/9/11):

No hay comentarios:

Publicar un comentario