lunes, 2 de octubre de 2023

9 de Abril 2013 - Tu vinculación con este mundo y su civilización te trajeron muchas veces a querer ayudarlos quedando en una vida planetaria atrapada dentro de la 3D. - Respuestas a Gaspar, Benjamín, Maxi, Jacqueline y Tatiana - por Marielalero.

Anónimo9/4/13

Hola Mariela y demas participantes.

Tengo 3 o 4 emplomaduras en las muelas, por caries, las normales ¿eso me impide hacer el ejercicio de reconexion de los 7 dispositivos?

Aguardo respuesta, muchas gracias.

gaspar

Estimado Gaspar,
Si el tratamiento es reciento o aun no han transcurrido los tres meses del mismo no debes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, corres el riesgo de que el cuerpo rechace el material al considerarlo impropio para la biología y vibración celular de la misma.

Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal Activación de los Dispositivos II. El mismo esta ubicado en el margen derecho pestaña Archivo de blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/4/13

Hola Mariela.

Gracias por tu respuesta. Aunque estoy haciendo la meditación a las 23 h, hay días que estoy de viaje y a esa hora no puedo realizarla, por lo que había pensado hacerla a las 8 h y como estoy con la reconexión de los 7 dispositivos me surgía la pregunta de si lo podía hacer conjuntamente.

Un fuerte abrazo.
Benjamin

Estimado Benjamín,
No debes hacer el ejercicio y la meditación en conjunto, debes dejar un espacio de una hora y media, en ambas actividades, el ingreso de energía lumínica en cada actividad es fuerte y el sistema energético debe movilizarla y estacionarla para que te acostumbres a su vibración.

Los seres humanos suelen darles interpretaciones extrañas a lo que perciben como energía lumínica, terminan atribuyéndole que están haciendo algo malo y no es así, su organismo y mente no codifican esta vibración sutil. Eso es todo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenas tardes chicos y Mariela:

Con relacion al ultimos post, me llamo la atencion algo que antes no habia visto o por lo menos YO no habia percibido.
Cuando vos te referis a:

"Se sabía que al ingresar al holograma Tierra muchos de vosotros decidieron protegerse para que no fuesen reconocidos por el grupo de los 30 y de esta manera poder actuar. Esto implica no tener acceso directo a nivel consciente al Futuro Inmediato desde el autómata 3D. Por lo tanto existía la posibilidad de no poder recordar. Siendo esta situación ayudada por la intervención de los hiperreales con su acción sobre la mente del avatar "

Estas refiriendote a nosotros, como programas de vida del futuro inmediato? El vosotros va hacia los lectores del blog o hacia la poblacion en general?

Y cuando decis que "Gracias por estar aquí y ser parte de este re encuentro en el Holograma Tierra "

Este re-encuentro, tiene que ver con que nosotros estamos re-encontrandonos por que ya estubimos juntos en algun lado (¿futuro inmediato?). Es correcta mi apreciacion Mariela?

Y por ultimo referido al mismo tema decis.."En el Futuro Inmediato muchos de vosotros, están haciendo todo lo posible para recuperar sus avatares y autómatas del dominio inductivo de los ex pleyadianos."

Sus avatares en dominio de la conciencia fisica seriamos los que estamos escribiendo y comunicandonos en este espacio, dentro del holograma tierra, esto quiere decir que ¿¿ nuestro YO del futuro, esta en el futuro inmediato ya evolucionado hacia un humano 3 D luz ??

Desde ya muchas gracias por estar.

Un abrazo grande.

Maxi.

Estimado Maxi,
Me encuentro trabajando en un Post de Respuestas Varias que incluyen las recientes preguntas donde subiré la que has realizado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,

Solo comentarte que he estado realizando diversos examenes de la vision desde junio 2012, en septiembre sospechaban de un glaucoma y en febrero me lo diagnosticaron.Este mismo mes, me recomendaste una programacion y una terapia energetica a mi eleccion con el fin de tratar el glaucoma que padecia.
El mes pasado, despues de mi revision mensual, he solicitado el cambio de oftalmologo, ya que segun este medico hiciera lo que hiciera iba a seguir perdiendo vista.
Esta mañana me ha atendido otro oftalmologo, me ha realizado mas pruebas para poder contrastarlas con las de mi expediente, y por fin, despues de tantos meses mi vision se ha estabilizado, hasta tal punto que este medico se plantea que quizas la deformacion de mi nervio optico es de nacimiento y que a lo mejor no padezco glaucoma. Aun asi voy a seguir con la programacion y la terapia energetica hasta cumplir los 6 meses que me recomendastes.

La pregunta podria ser ¿mi vision ya no esta tan mal debida al cambio de oftalmologo o por que no me he dejado derrotar por los HP, que he seguido tus consejos y que de alguna manera los Humanos Luz del futuro inmediato han conseguido parar la situacion?

Si lo crees conveniente y me puedes decir algo al respecto pues mejor, y si no puedes de todas maneras...MUCHISIMAS GRACIAS a Ti y a mi Terapeuta Energetico Carlos.

Un fuerte abrazo.

Jacqueline.

Estimada Jacqueline,
Me alegra mucho saber que tu visión esta mejorando, debes continuar tratándote con tu terapeuta y seguir con la programación que te recomendé hasta cumplir los seis meses indicados. Estas en pleno proceso de restauración y reparación en tu campo visual Hasta que te cures debes cuidarte haciendo una vida sana y emocionalmente estable.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/4/13

Estimada Marielalero,
Soy practicamente nueva en este blog, te descubri en la Biblioteca Pleyades, me llamo mucho la informacion que compartias ya que haces unos meses estoy en una busqueda exhaustiva acerca de la verdadera realidad en que vivimos, ya que siempre he estado en contra del sistema, soy una persona bien sensitiva y las injusticias me afectan mucho, esa es una de las razones por mi busqueda ya que al analizar la situacion mundial me di cuenta o desperte en cuanto a todo lo que acontece, ademas mi tipo de sangre me llevo a buscar informacion acerca de quien soy en realidad porque desde hace poco ha surgido en mi una transformacion un poco rara, mi cognitivo cambio y pude entender muchas cosas, antes no me podia sentar a leer un libro porque la informacion no me llegaba, no la entendia o mi concentracion me traicionaba por el ADHD ( deficit de atencion con hiperactividad) pero de la nada ahora entiendo muchas cosas que antes no me venian ni a la mente. Tengo algunas dudas y preguntas que quiero compartir sobre mi y de donde vivo.
En una respuesta subida el 4/6/13 acerca de el tipo de sangre RH negativo comentaste " 2. Los humanos 3D portadores del grupo RH negativo genealogicamente provienen de parientes abducidos. En estos casos se ha de hacer un seguimiento particular de su vinculacion y conexion parental, sin duda alguna los programas de vida planetario provienen de la ciudad cibernetica."
Yo sentia que mi programa de vida provenia del futuro inmediato, pero soy RH negativo, podria existir la posibilidad que aunque fuese Rh negativo mi programa de vida provenga del futuro inmediato?
Mi madre fue abducida para cuando yo fue procreada? Mi madre siempre ha sido un poco distante en cuanto a darme afecto, sera esta la razon?
He sido yo abducida? Yo siento que pertenezco a los humanos 3d luz o solo es que simplemente siento un deseo inmenso de pertenecer a esta civilizacion tan maravillosa? Siento una conexion muy grande con mi abuela, la amo con todo mi corazon, sera que ella me dio el afecto que mi mama no me dio o es algo mas que eso? Estas son preguntas que siempre me he hecho en cuanto a mi conexion parental.
Me podrias hablar un poco sobre Puerto Rico, su vibracion, porque las personas que viven aqui no han despertado en cuanto a la realidad que vivimos, hay mucha criminalidad y problemas de salud mental, quien esta a cargo realmente de esta isla o territorio en cuanto a la manipulacion alienigena.
Tengo dos hijos maravillosos, el mayor ha sufrido terrores nocturnos, mis hijos vienen del futuro inmediato?
En cuanto a la reconexion de los 7d, lo puedo hacer dentro de mi casa?, es que estoy al cuidado de mi hijo menor durante el dia y no me gustaria dejarlo solito adentro mientras duerme, pero a la vez siento una necesidad grande de liberarme de mi conciencia fisica y pertenecer a la 5D.
Hace poco tuve una paralisis de sueno bien fuerte, senti un fuerte dolor en el pecho? Que me estaban haciendo?
Marielalero te envio un fuerte abrazo y por adelantado te doy las gracias por tomar de tu valioso tiempo y con toda paciencia contestarnos nuestras preguntas y dudas, por permitirme ser parte de este blog y por la informacion que me has brindado que me ha ayudado muchisimo a disipar muchas dudas que siempre habia tendido.

Tatiana

Estimada Tatiana,
Seas bienvenida al blog. Genealógicamente provienes de una familia donde algunos de sus integrantes fueron abducidos, cabe señalar que no lo son todos tus parientes, la conexión proviene de tu lado materno no obstante determinadas mujeres y varones son los señalados para producir con ellos emparejamiento y descendencia.

Quiero que te quedes tranquila en cuanto a tu situación y a la de tus hijos. Tu vinculación con este mundo y su civilización te trajeron muchas veces a querer ayudarlos quedando en una vida planetaria atrapada dentro de la 3D. Tan solo puedo decirte que eres muy fuerte y que en estos momentos es cuando mas debes serlo, tus hijos son parte de tu verdadero origen, ellos están aquí para ayudarte a que en esta vida regreses a la 5D lugar donde tomaste tu última decisión.

Con respecto a lo que sucede en la Isla, seria abordar otro tema que excedería los límites de este comentario.

Te aconsejo seguir haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, tal como ha sido indicado en el Anexo Activación de los Dispositivos II, el mismo puedes hacerlo en tu casa en el lugar que te sientas cómoda.

Si te parece conveniente puedes hacer la siguiente meditación con la programación sugerida para que te protejas junto a tus hijos durante la vida onírica.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

Esta meditación debes hacerla antes de irte a dormir todas las noches hasta que tú sientas que han dejado de ser molestados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 10/08/2012 a las 4:15

Estimado William Criado,

Me pregunta
…..a mi consultorio llega a través de un paciente una chica de tan solo 15 años con un
diagnostico según el neurólogo, de epilepsia en sus primeras etapas y con la consecuente
prescripción de somníferos de la familia del fenobarbital, la situación se hace confusa para sus
padres dados los resultados negativos del tratamiento y las características de su comportamiento al punto de tener que llevarla a un sacerdote para realizar lo que se
denomina exorcismo de limpieza mejorando momentáneamente su estado, la recurrencia no
se hace esperar hasta llega a mis manos…. (Continua)

Respondo
La joven que menciona, debe ser llevada con mucho cuidado y consideración, no están frente a un
caso común y normal de dominio hiperdimensional (Posesión). La joven es un vinculo directo que
hace posible la unión entre los humanos y los hiperdimensionales que habitan la 4D, no es la
primera ves que sucede esto y aunque vean a una persona (En este caso a la joven) ha de saber que
la misma no habita sola su cuerpo, es decir que ella no es la única dueña de su biología.

Usted esta frente a lo que en este mundo se llama walkin, solo que en este caso quiénes utilizan el
cuerpo de la joven como portal dimensional, son los que se creen con el derecho de ultrajar la
biología humana 3D para ingresar con pase directo al mundo de los humanos y estar entre las
personas, sin sentirse afectados o comprometidos en lo que han venido a desempeñar como su labor. 

La joven es usada como un referente e interlocutor. Han de saber que el cuidado debe ser muy
estricto de vuestras partes, porque estas entidades tienen como costumbre atraer y ser el centro de la
atención durante sus instancias de comunicación, no dan nada a cambio de nada y lo mas delicado
en todo esto es que son ellos los que manejan la conversación, la situación y relación entre la joven
y quienes intenten estar cerca de ella para ayudarla y entender las razones de sus estados y de donde
proviene dicha intervención.

Por lo que Usted plantea con respecto al cuidado y atención sobre la joven, mejora notablemente
sus condiciones vibratorias y físicas. Requiere aproximadamente de seis meses como mínimo de
limpiezas energéticas, tratamiento psicológico, un acompañamiento alimenticio altamente alcalino y
lo mas importante que su habitación este bien ventilada, que tenga ingreso de energía solar durante
el día, que su cama (Cabecera)este ubicada hacia el norte, que todos los días camine o realice si
puede actividades físicas al aire libre, porque lo que mas esta necesitando es ingresar oxigeno a su
cerebro para cambiarle la actual frecuencia vibratoria que hace habitable y poseible su mente y
biología.

Es importante trabajar con ella en forma analítica y consciente, tiene que aprender a pensar y a
definir sus estados por ella misma para que sea capaz de diferenciar con claridad ¿Cuándo es ella
con su mente? Y ¿Cuándo son los otros a través de su mente? Las entidades que habitan en ella la
siguen vida tras vida a donde vaya o la envíen. La joven ha sido marcada y a través de ella atrapan a
seres humanos para convertirlos en los próximos portadores dimensionales.

Si esta dentro de sus posibilidades indague a sus padres, vea como son ellos e investigue ¿Cómo fue
el embarazo de la madre de la joven? ¿Qué tipo de sueños recuerda haber tenido? ¿Cómo quedo
embarazada? Si el mismo fue buscado y deseado por ambas partes. ¿Cómo era la pequeña cuando
era niña? ¿Qué características la diferenciaban de los demás niños? ¿Cómo ha dormido de noche
durante todos estos años? Si sentía ruidos o movimientos extraños en su casa y a que hora. ¿Cómo
son las expresiones de sus ojos cuando esta en trance? ¿Qué actitud asume y que tipo de vos tiene al
hablar? ¿Qué sucede cuando su cuerpo físico es activado a modo de portal dimensional?….

No hay mucha claridad, en todo lo que Usted ve. No tiene nada que ver con su conocimiento y
percepción, es que detrás de lo que se le muestra hay muchas trampas que encubren mentiras. La
verdadera realidad no se la están mostrando y tendrá que valerse de todo su potencial y
conocimiento para desenmascararlos, porque no esta dentro de los planes de estas entidades dejar a
la joven.

Estratégicamente van a mostrar una retirada o hacerles entender que ustedes tienen la situación bajo
su cargo y control, cuando ellos estén seguros de que ustedes se han confiado de tener la joven
recuperada o por lo menos controlada, esta entidades retomaran sus espacios y puede suceder que el
contrataque sea inesperado, comprometiendo la vida de la joven o asustándoles a muchos de lo que
lo acompañan en esta labor para que la dejen y desistan seguir ayudándola.

Entiendo, que Usted recibirá mucha ayuda en este caso y en otros que están programados para su
encuentro. Si me permite, le sugiero recibirlos, hacer todo lo que este a su alcance para aliviar a
estas personas y observar detenidamente por lo menos 10 días el comportamiento y si estas tienen
similitudes en cuanto a su conducta, gestos, expresiones y palabras antes de emitir su conclusión
general.

Estar atento a contradicciones, cambios de ideas, repetición de frases o de movimientos en estas
personas, paralelo a ello afinar lo más que pueda la percepción de las sensaciones físicas y señales
externas que se perciban durante la consulta y tratamiento a emplear.

En cuanto a la joven, se merece recuperar su autonomía y despertarla del efecto hipnótico en el que
fue sucumbida para prestar su servicio físico como prestadora hiperdimensional. Hable con ella y
pregúntele ¿Si es consciente de lo que le sucede? Si recuerda ¿Quién es ella? ¿Quiénes son sus
amigos? ¿Qué es lo que la lleva a confiar en ellos? Y ¿Cómo quiere que sea su vida? Vea Usted, si
la joven quiere ser ayudada y si sabe lo que esta sucediendo con ella porque da la sensación de que
esta conforme con lo que le sucede o por lo menos entregada a que esa es su realidad.

Dice,
…Sobre todo cuando hay un identidad que de confirmarse desde lo ancestral estaríamos en
presencia de un ser excepcional para estos tiempos ¿Por qué llega a mi consultorio?

Respondo
Llego a su consultorio, porque Usted puede ayudarla a liberarse de la prisión del tiempo a la que es
sometida la verdadera entidad humana original que yace dentro del avatar biológico de la joven, al
mismo tiempo despertar la memoria genética que hace a la entidad humana 3D que es activada
dentro del avatar cuando este ingresa en los planetas físicos donde moran los humanos 3D.
Usted esta frente a uno de los cientos de casos de experimentación abductivo. Para las razas que
hacen este tipo de trabajo, el cuerpo biológico de la joven es una copia genética por donde hacen la
replica física del avatar biológico que servirá de molde y vehículo (portal dimensional) para sus
ingresos directos a realidades planetarias como la nuestra.

Cuando tenga una idea general y sienta que es esa su visión, le agradecería me lo comunique.

Me pregunta
…..mencionas que mientras transcurre el 2012 el desconcierto fuera de esta holografía
planetaria es absoluto, porque no se puede planificar o predecir qué es lo que puede llegar a
acontecer, dado que todo se va contra-programando en la marcha.
Es decir, ¿Que básicamente estaría sujeta al despertar de un alto número de personas al punto
la masa crítica?

Respondo
La contraprogramación no esta sujeta a la concreción de una masa critica como único requisito
factible. Si bien es cierto que nuestros cambios y una mayor concentración en lo alcanzado como
amplitud de la conciencia puede ser parte de un fuerte empuje vibratorio a escala mundial, al mismo
momento se debe ir contrarrestando el accionar impulsivo y desorbitante de las razas alienígenas.
Son dos trabajos paralelos a la ves que modificaría notablemente nuestras situaciones si todos los
humanos tomáramos como iniciativa emplear nuestros tiempos y credibilidad hacia una sola
dirección. Para que ello sea posible los seres humanos tendríamos que dejar de vivir divididos por
nuestras ideas dogmáticas, políticas y esotéricas.

Llegar a la conclusión que por más que existan muchos caminos que nos demuestren que nos llevan
a la verdad los mismos nos han distanciado entre nosotros y han ido llevando a que entre las
personas se discutan lo que entienden y decidieron creer como el verdadero conocimiento.

Alguna ves se ha o preguntado ¿Cuántos conocimientos o teorías deben ser necesarias para explicar
y justificar nuestra falta de integración y de ausencia como civilización con respecto al Universo
que vemos como espacio exterior? ¿Acaso no hubiera sido más fácil y sencillo presentarnos la
documentación concreta del origen de nuestros nacimientos como entidades y civilización?
Mostrándonos sin tantas vueltas el camino hacia nuestro verdadero origen Luz.

Enseñarnos a detectar los caminos que tienden a engañar y a influenciar los niveles de conciencias
de los seres humanos hacia el lado opuesto de la autentica Luz. Que nos cuenten como fue que
llegamos a parar a este planeta como civilización, que es lo que se supone que deberíamos hacer en
esta vida para asegurarnos que esta ves estamos haciendo lo correcto, viendo hacia donde vamos y
que es lo que somos como programa evolutivo, en lugar de tratarnos como si fuéramos
insignificantes como razas.

Una de las razones principales de no querer permitir que los seres humanos lleguen a concentrarse
como masa critica, es que cambiarían rápidamente nuestros enfoques en cuanto a lo que apreciamos
como estructura planetaria.

Tomaríamos registro, de nuestras condiciones y a nivel general tendríamos una vista panorámica de
nuestras posiciones, funciones y roles como individuos, esta situación generaría en todos nosotros un detenimiento voluntario, pararíamos la estructura gubernamental que hace al poder psíquico de
este mundo sobre la mente de las personas, se les complicaría a los amos de este mundo controlar y
manipular la psiquis y el cuerpo emocional de esta población.

Siendo una masa critica, se revertirían nuestros enfoques y nuestros tiempos pasarían a convertirse
en nuestras herramientas de planificación para programar y plasmar nuestras independencias,
haríamos valer nuestros derechos dejaríamos de ser una clase obrera y esclava, porque nos
revelaríamos contra aquello que impone su ideología por encima de las nuestras y sin ningún
problema encontraríamos las respuestas y el método efectivo para derrocarlos como gobierno
mundial.

La contraprogramación por parte de la oposición, perdería su efecto sobre nosotros como
civilización ya que veríamos claramente de donde procede la desinformación, el doble discurso y la
evasión de lo que se tapa y disimula a través del engaño.

Me pregunta
Analizando tu repuesta sobre la incidencia de la gravedad punto cero bajo un elevado Rango
de vibración electromagnética al punto preciso de los trece ciclos por minuto para después del
2012 sería bueno saber si es en sentido positivo o si por el contrario es para continuar con
nuevas estrategias de control y manipulación sobre todo cuando dices:…. (Continua)

¿No iríamos a ninguna gravedad punto cero?

Respondo
Las elites, tenían a su cargo la realización de varios eventos a escala mundial entre ellos:
acrecentamiento de naves espaciales en los cielos en distintas partes del mundo, efectos
luminiscentes en lugares montañosos o paisajes naturales a modo de señales que despertaran la
curiosidad de las personas, las dirigieran a esos sitios para su mayor concentración y enganche
místico, cambios climatológicos que alterarían las rutas electromagnéticas por donde se dirigen
sensitivamente los animales, provocándoles la desorientación en su rumbo y desorden en su
conducta, todo aquello que se aproximara al apocalipsis siendo el punto de inicio de esta agenda los
juegos olímpicos en Londres sede mundial de contacto de todos los hiperdimensionales, que habitan
fuera de esta holografía planetaria y como medida suplementaria tres atentados donde simularían la muerte de dos lideres políticos reconocidos y la de un líder religioso a modo de señuelo del fin de
los tiempos.

Lo que aparecería como desorden y caos mundial frente a los ojos de la civilización humana no
seria más que el inicio de lo que simboliza como juego final para quienes se ocultan detrás de las
elites. Las razas reptoides que tienen a su cargo la proyección grafica y tecno-espacial del espacio tiempo, iniciarían la rotación del eje holográfico del planeta Tierra hacia una posición opuesta a la
que actualmente tiene, se aprovecharía la conmoción mundial vivida por la población humana
quienes vivirían los efectos del cambio vibracional y de densidad a la cual están acostumbrados a
vivir como realidad física 3D.

Existían muchos planes y los siguen existiendo, debido a que la población humana esta siendo
advertida y preparada en muchos aspectos, entre ellos informándole con anticipación lo que puede
llegar a suceder o modificarse como supuesto evento. Creo que esta ves nuestra población es mas
consciente que otras veces de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, que lo que se vive o
percibe como desacierto o burla hacia nuestras condiciones y limitaciones forma parte de lo que hoy
entendemos como contraprogramación, donde se ha dejado la idea a un costado de provocar
mecánicamente la gravedad punto cero.

En este tiempo presente-pasado se esta planificando lo que se había programado como inicio de la
nueva era entendámoslo como “Renovación cronológica de esta línea de tiempo vibratoria” donde
se había programado darle a lo que vemos como planeta Tierra otra fachada que nos mostrarse otra
cara disfrazada con tecnología.

Es muy difícil que esta ves, la tecnología alienígena pueda llegar a provocar una ausencia cognitiva
en nuestra civilización, porque no tienen el campo desocupado y libre para accionar a como ellos
están acostumbrados a hacerlo. La población humana en estos momentos esta mucho mas fuerte y
firme en su posición en cuanto al lugar que ocupa en este mundo y de lo que se ha venido haciendo
con ella desde siempre en esta línea de tiempo (Prisión cronológica).

Hoy en día los seres humanos tienen a su alcance, conocimiento y herramientas que les permite
saber defenderse, preparase y prevenirse ante cualquier eventualidad, se preocupan por comunicarse con las demás personas e informarlas o por lo menos encaminarlas. Esto es muy bueno para nuestras condiciones y decisiones.

Me pregunta
…..Los humanos originales, tomaron la decisión de ingresar en la sociedad humana y
hablarles directamente utilizando los medios y los sistemas que rigen en este mundo a su favor
y conveniencia… (Continua)
¿Debo entender que esta decisión son de humanos que no están presos en las celdas tiempo
espacio que mencionas?

Respondo
Así es.
Existen humanos originales que se encuentran dentro de la holografía planetaria como también
fuera de ella, algunos son quienes lograron escaparse y salir ilesos de la primera invasión y han
decidido regresar y ayudar, también están aquellos humanos originales, que provienen de
dimensiones sutiles Luz, que en muchos aspectos se tuvieron que preparar y aprender a ser un
ejercito de defensa y contraataque para ingresar a esta 3D diseñada con trampas virtuales para
atraparlos y apresarlos como prisioneros, como botín de guerra, por parte de las razas alienígenas.

Me pregunta
Lo de la identidad del ser original considero reservar su aclaración en detalles dado que por
ahora es totalmente personal, solo te digo que no se trata de William Criado algo que deseo
poder confirmar si es posible de tu parte.

Respondo
Por el momento puedo anticiparle que Usted vivió muchas vidas en distintos planetas antes de
llegar al planeta Tierra. Que su mas reciente vida esta vinculada con el 2024 y que quien es hoy
William Criado, en este tiempo presente comparte su avatar biológico con quien es su verdadera
esencia humana original, que decidió regresar del futuro inmediato para estar presente actuando,
trabajando e interviniendo dentro de esta realidad holográfica.

Que su vida no ha sido nada fácil en muchos sentidos y también es cierto que siente dentro de si la
presencia y movilidad de lo que reconoce como su verdadero ser. Gracias a su credibilidad y a su
entereza ha podido superar muchas guerras internas desencadenadas por la mente “Conciencia
Física” que lleva su avatar.

Si me permite, tiene que separar la información que tiene de Usted con respecto a sus vidas pasadas
en cuanto a lo que fue y represento en funciones de lo que Usted percibe como su autentica
identidad humana original, para que libremente pueda verse a si mismo ¿Quién era como esencia
Luz en cada una de sus vidas? Y que aspectos de su integridad humana son los que se han dado en
cada una de esas vidas incluso continúan plasmándose en esta vida. Vera que mas allá de los
distintos avatares y épocas cronológicas vividas como humano 3D o descendiente de Atlantes su
condición originaria Luz yace intacta. Ninguna vida ni manipulación biogenética ha podido
robársela ni alterársela. Esta resguardada en su memoria celular originaria a la cual debe acceder en
esta vida si es posible. De todo corazón, confió que así será.

Me pregunta
¿Cómo ponerme en contacto directo contigo?

Respondo
Llegado el momento será posible concretar la comunicación directa, espero que Usted me sepa
comprender.

Me pregunta
¿Confirmarías la constelación alfa draconis como aquel cosmos lejano que por sus
características llamas Cosmos Oscuro o Cosmos Materia?

Respondo
La constelación Alfa draconis, no es el Cosmos Materia al cual hago mención porque este se
encuentra en otro espacio cartográfico muy lejano a nuestro Cosmos Luz. Alfa draconis, es uno de
los tantos dominios físicos cartográficos que se apropiaron estas razas, como lo son la mayoría de
las constelaciones que se conocen en este mundo a través de las fotografías y documentación que
nos lo presenta la NASA
.
Me pregunta
Las condiciones del ser de luz sobreviviente en el que se utiliza su potencial para organizar
una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad con todos los
conocimientos científicos y tecnológicos creando con la mente de las entidades oscuras un
cuerpo indestructible, nos permite definir como un hecho real ¿la compatibilidad del ADN con
la esencia de las subpartículas metálicas al punto de que con dicha molécula se construyen
galaxias y multiuniversos? Si es así, tiene entonces un fundamental sentido la superior tecnología de los anunaki, dices: a nivel tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las estructuras dimensionales y físicas de su poder
gubernamental.

Respondo
El líder Metaliano, necesita de la tecnología de los Anunnakis, para fortalecer y actualizar su
fortaleza cibernética espacial, de lo contrario no podría gobernar y ser mas fuerte en poder y control
que las demás razas alienígenas. Su poder y la fuerza de su estructura gubernamental siempre se han
basado en el ocultismo y en el secretismo a tal punto de que no se puede saber o predecir que es lo
que va a hacer o planifica hacer. Para este líder la innovación tecno científica, es su armamento de
seguridad y continuidad. Intento decirle que su único afán es tener siempre en su poder lo exclusivo
e incopiable.

Él no tiene la misma posibilidad de crear sus descendencias como lo han hecho las razas alienígenas
o intermediarias o caso contrario valerse de una experimentación biogenética manipulable. Su
interacción con los componentes energéticos que existen en este Universo pueden verse
comprometidos en su constitución al ser alterados sus componentes moleculares densificándolos.
Los annunakis en su momento prestaron su servicio como arquitectos y diseñadores de espcios
galácticos para que se intercomunicaran entre si. Esto fue a pedido del líder Metaliano ya que él no
contaba con la información y recursos tecno-científicos para desarrollarlo.

Creo que este tiempo cronológico, se esta desenmascarando a si mismo y ello permite que seamos
mas conscientes, vivimos dentro de un mundo artificial y mecánico mas que de aspecto humano. Tal
como Usted lo reafirma es el momento en que el ser humano se libere de la influencia vibratoria que
ejerce este universo sobre su evolución y de lo que le imparte como concepto de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario