martes, 14 de julio de 2015

Post No.103 - Ampliando Conceptos - Ley de Registro Digital - Respuesta a Andrea C - Marielalero.

JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014

Pregunta Andrea C.
…..quería preguntarte sobre la Ley de Registro Digital.
Ya que prácticamente nos estamos vinculando vía internet, ¿Cómo podremos estar exentos de esa ley? Quiero decir, si de alguna manera nos negamos a que nos registren... ¿Hay alternativas en vías? Si no puedes responder por ser algo que nos dejaría expuestos, entiendo perfectamente. Ya hay padres sancionados por no querer poner las vacunas obligatorias a sus hijos, ¿Será algo así?

 Respondo

Quedar exentos de la Ley Registro Digital, es no olvidarse lo que cada día se va aprendiendo y conociendo sobre cómo operan política, económica e ideológicamente los conductores de este mundo. Es saber precisar abiertamente entre nosotros los cambios y los movimientos que vayan suscitándose de ahora en más dentro de este mundo a escala nacional e internacional, concientizarnos  que es sumamente necesario trabajar conjuntamente hacia un clima planetario pacificador y humanitario dejando definitivamente atrás las guerras ideológicas y posturas ególatras, porque desde esta actitud se sigue cediendo territorio dentro de este mundo y perdiendo el tiempo entre nosotros.

La única manera de evitar que esta ley sea puesta en ejecución, en nuestra sociedad es que la misma población dé los motivos específicos para que ella sea ejecutable. Los datos y el cómo se propiciaría esto fueron abordados en el Post:


La Ley Registro Digital, es catalogada fuera de este mundo como un programa de conducción antiguo, el cual fue remplazado por tecnologías satelitales de alto alcance, para llevar adelante en otros mundos similares la conducción y el control sigiloso de las poblaciones alienígenas, humanas 2D y 3D entre otros que allí habían.

La nueva modalidad implantada, por parte de los hiperreales que gobiernan esos mundos  se debió a que estos habitantes lograron quitarse los implantes tecnológicos que les habían colocado en sus cuerpos como también los sellos a modo de improntas sobre regiones de su piel o tejidos.  Con esta idea solo trato de decirte, que sigue siendo cuestionable por parte de los integrantes  del Parlamento llevar adelante la ejecución de esta ley en este mundo. Ellos temen  que aquí les suceda exactamente lo mismo que les ocurrió en varios de esos otros mundos, donde  sus habitantes pudieron escaparse con vida de esas prisiones planetarias y liberarse para siempre del hostigamiento de sus estructuras gubernamentales.  

Los integrantes del Parlamento no dejan de percibir que detrás de estos acontecimientos siempre están  los humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato, propiciando el clima y las circunstancias favorables para lograr  sus cometidos.  Ellos saben que cada paso que den o planes que proyecten en algún momento les serán delatados por más esfuerzos que hagan en que estos no se conviertan en comunicados oficiales que alerten a la población humana sobre sus maliciosas intenciones para con la misma.  

Para que se dé la orden de que esta ley entre en vigencia, ya sea durante este año o en los que vengan tendrían que hacerlo bajo la modalidad que ellos acostumbran, que es por la fuerza y sin consultar a los habitantes que serán afectados,  de más está en decirte que ellos ya conocen cuales van a ser los  resultados que se suscitarán a escala mundial y fuera del este mundo desde el momento que dictaminen la orden.  

Puedo decirte que en determinadas esferas de las elites, la implantación de los chips representa el acceso a tecnologías edilicias, vehicular y sanitaria más avanzadas de las que un ser humano estándar no podría creer que algo como esto estuviese desarrollándose activamente dentro de este mundo sin poder acceder libremente a él. Este sistema les garantiza a ciertas elites controlar local y satelitalmente sus medidas de seguridad,  registros de identificación personal para entrar y salir de este mundo, su distinción jerárquica  legendaria entre las mismas elites.  Etc. Aunque te parezca increíble, las personas que están por debajo de estas esferas al enterarse de la existencia de este nivel de vida, quieren acceder a ella sea como fuere.

Entiendo que entre los debates de los integrantes del Parlamento, se les ha planteado la inquietud de llevar adelante una campaña publicitaria, por la que se pueda entusiasmar a la población a querer ser parte de una innovación industrial tecnológica, edilicia y sanitaria. Te imaginas lo que ellos generarían, no les haría falta forzar a ningún ser humano, cada cual colaboraría y contribuiría para ser parte de la era tecnología.

Para tu mayor tranquilidad, habrá  facultados y letrados que en su tiempo y momento serán los que hablaran a la población humana y les impartirán sus mensajes poniéndolos al tanto de lo que se querrá hacer con ellos ya sea desde esta ley o de otros procedimientos.

Se ha de estar muy atentos a las olas de pandemias o enfermedades bacteriológicas que esporádicamente tienden a cobrar escenarios de miedo e inseguridad en la población para que esta acuda a vacunarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario