domingo, 28 de agosto de 2016

Importante lectura: 24 de Marzo 2013 - Origen de las Enfermedades y Karma - Respuesta a A-C - Marielalero.

Querida Marielalero, como siempre muchas gracias por la información.

Me surgen dos preguntas:
1. ¿Conoces la terapia de la biodescodificación neuroemocional? Su mayor exponente en español es Enric Corbera y me suena muy acorde con lo que dices. La terapia consiste en buscar el evento que programó la enfermedad y con la toma de consciencia la enfermedad cede. También se buscan relaciones en el árbol genealógico a ver si se está conectado con programas de vida de los padres, etc.

2. La segunda pregunta es en relación a cuidarnos de los gestores planetarios no generando más "karma" (para llamarlo de alguna manera) de modo que no tengan más justificaciones para reternernos en este holograma. Pregunto ¿va a continuar este mecanismo de regresar por supuestos daños ocasionados o ese mecanismo desaparecerá con la Reforma planetaria que estaria dándose desde este año?

Gracias, abrazos:

A-C
  1. Estimada A-C,
    Considero necesario todo aquello cuya intención busque sana y prudentemente llegar al origen y causa de las enfermedades sean estas físicas, emocionales o psicosomáticas. Detrás de éstas siempre se esconde un conflicto de índole emocional y personal que expone vibratoriamente a la persona a nivel energético y psicofísico.

    Cuando un ser humano tiene sana y limpia su mente, sin saberlo está creando una membrana protectora, no tan solo para con su sistema inmunológico sino que también para con su Campo Magnético, los escudos electromagnéticos y siete Dispositivos Biológicos, estos componentes trabajaran en conjunto produciendo en la biología del avatar 3D un efecto energético muy potente que cumple la función de campo inmunológico complementario el cual protege física y dimensionalmente al ser humano de cualquier tipo de germen, contaminación o acción no benévola dirigida hacia él. Como veras, siempre existen nuevos datos que aporten a nuestro conocimiento humano.

    No estoy interiorizada de lo que trata la terapia biodescodificación neuroemocional, aun así lo supiera no acostumbro a opinar sobre otros métodos, creo que cada persona es libre de elegir y de conocer lo que ella considere constructivo y provechoso para su saber.

    En cuanto a tu segunda pregunta, Desde el Futuro Inmediato se considera necesario e importante dar a conocer a los seres humanos de este mundo, como es su realidad socio-planetaria y origen genético como razas para que se replanteen sus doctrinas, teorías y dogmas. Para que incursionen en ellas desde otras perspectivas y se pregunten a si mismos. ¿Qué es el karma? ¿Cómo es eso de tener que pagar o cumplir deudas contraídas en otras vidas o lo que sea sin tener la posibilidad de recordarlo conscientemente? ¿Por qué los seres humanos siempre tienen que estar siendo asistidos y guiados por sistemas jerárquicos y autoritarios para conducirlos y orientarlos como población?.

    Como lo he comentado en varias oportunidades los Humanos Luz desaprueban lo que es el karma y todo lo que a este le compete como argumento y fundamentación, porque este sistema es el que mantiene a la raza humana de este mundo viviendo dentro de un engaño ilusorio planetario, creyentes de las vidas pasadas y de lo que fueron en ellas para poder conocer sus historias de vidas, cuando la única realidad es que esta civilización solo repite vidas planetarias con distintos argumentos planetarios, para seguir reteniéndola dentro de la 3D como colonias de cultivos mientras siguen pensando que han venido a este mundo a solucionar sus problemas y a aprender lecciones para evolucionar.

    De allí la insistencia de los Humanos Luz, de que cada ser humano se conozca a si mismo quien es él desde su genética y Consciencia Física, para que sea en esta vida en la que él a nivel consciente aprenda a medir y a prudenciar las consecuencias de sus actos, a saber lo que hace desde su personalidad, para que de su parte contribuya a argumentar su defensa o legitima salida de la 3D, cuando se cumpla su ciclo cronológico o deba retirarse físicamente de esta prisión holográfica, en el caso de serle posible lograrlo desde este mundo.

    El programa karma existe dentro de la 3D Y 4D. Es un sistema de premio-castigo que emplean los hiperreales para con sus colonias humanas esclavas, para con aquellas razas de menor rango que les fueron infieles o desleales a sus propósitos e incluso para con ellos mismos si se traicionan. Para ellos este programa de control y de sometimiento tiene un gran valor en cuanto al poder de supremacía que ellos pueden ejercer sobre los demás, para acusar, juzgar y sentenciar a los que consideran ser inferiores a ellos en todos los sentidos, entre otros detalles.

    (Continua). 
  2. (Continuación).

    En el Futuro Inmediato, no existen programas como estos. Si tu llegaras a salir de este mundo y te dirigieses hacia la 5D, pasarías por el proceso de conversión de humana 3D a humana 3D Luz y si en algún momento decidieses regresar al Holograma Tierra para ayudar a los demás humanos a conocer sus verdadera realidad y ayudarlos, prepararías desde la 5D tu regreso e ingreso a este mundo, diseñarías y crearías tu avatar biológico con todo lo que ello implica y portarías tu programa de vida del Futuro Inmediato, con todos los beneficios que tu necesitas para estar dentro de este mundo.

    Tu problema empezaría aquí dentro de la prisión holográfica, donde gubernamentalmente se ejecuta el programa karma a través del adoctrinamiento planetario, tendrías que andarte con mucho cuidado, porque quieras o no evitarlo este programa te afectara desde el momento en que inicies al relacionarte y vincularte parental, amistosa y socialmente con tu entorno socio-humano.

    Si analizas detenidamente como es que viven y se relacionan las personas en sociedad y como es que se vinculan entre ellas, no te quedaran dudas de que en este mundo existe una acción oculta que actúa sobre ellos para que desde sus acciones tiendan a amarse y a la vez dañarse moral y físicamente hasta límites extremos como lo es la venganza o los ajustes de cuenta entre los mismos humanos.

    Paralelamente el sistema hace lo mismo con ellos. Es que tales procedimientos se originan desde una misma estructura, al pertenecer sus bases programativas al organigrama planetario, éste le ha enseñado a la población humana a relacionarse y a asociarse interponiendo los roles, los roces y el perdón como herramientas viables durante la comunicación.

    Te pregunto. ¿Cuántas veces crees tu, que una persona debe pedirle perdón a la otra por lo que ésta le hizo o le dijo en un determinado momento? Desde tu observación y experiencia ¿Qué es lo que entiendes por obrar y no darte cuenta de lo que haces? ¿Eres o no eres consciente de lo que dices y haces? Estas preguntas no van solamente dirigidas a ti, para que pienses y reflexiones sobre esta problemática que aqueja a la población mundial sino que también para los lectores, porque es importante que se trabaje en estas preguntas para que se ayuden a verse entre ustedes mismos y a tiempo corrijan o detengan aquellas actitudes cuyas palabras, posturas e interpretaciones son los motivos para que existan los roces y malos entendidos. Con esto estarían previendo a nivel consciente y solidario a no seguir dando a este sistema gubernamental planetario las razones para que el programa karma, siga en vigencia y cobrándose la evolución de quienes son sus creyentes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  3. Muchas gracias Marielalero, para mi es muy coherente lo que señalas en relación al karma. No hay duda de que es parte de la prisión. Entonces, si no te entiendo mal la liberación sería de la siguiente forma:
    1. Desactivamos nuestros programas que nos hacen hacer y decir cosas que en realidad no queremos. Trabajamos para que nuestro gen lumínico domine sobre nuestra consciencia física.
    2. De esa manera también desactivamos el mecanismo del karma y nos vamos liberando de la prisión (interna y externamente)
    3. Damos paso a la Reforma Planetaria

    Gracias Mariela, un abrazo:

    A-C
  4. Estimada A-C,
    Si quieres salir de este mundo y de la 3D como a ti te gustaría hacerlo, llegado el momento, el mejor consejo que puedo transmitirte es que tengas siempre presente estos tres Ítems y las respuestas subidas en la sección comentarios a los lectores en este Post y en el Post El regreso al Holograma subido al blog el día 15 de Marzo del 2014.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  5. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  6. Lecturas Sugeridas:
  7. Recordar nueva página web de Marielalero: www.marielalero.com
  8. El Regreso al Holograma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario