sábado, 19 de agosto de 2017

2 y 3 de Mayo 2013 - Inteligencia vegetal, Plantas positivas y negativas en nuestra casa, Proceso de autoconocerse y quererse, Creando realidades - Respuesta a Ladis, Solar, Carmen y Observador - Marielalero.

Estimada Mariela,

muy interesante el post. Al leer las distintas razas que existen , ya sean felinos, reptoides, dracos, insectoides,... me surge la pregunta de si existe alguna inteligencia vegetal o alguna raza vegetal, no sé podrían denominarse "arbóreos" y si, ya sea dentro o fuera de este holograma, existen o han existido dragones , tal y como los conocemos a través de la mitología o la ciencia ficción capaces de generar fuego y volar.

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.



  1. Estimado Ladis,
    La inteligencia vegetal que existe por así decirlo, cumple una función más específica que no se equipara con la raza humana y animal, su función es mas bien equilibrar el hábitat planetario, por ejemplo: Están las plantas, bosques, espacios verdes que celularmente con su energía equilibran la zona y los componentes naturales del lugar, a las personas y animales. La prueba de ello la vemos en los animales que cuando se sienten enfermos acuden acostarse en el jardín, plazas e incluso ingieren determinadas plantas, gramilla…para curarse. Como también están las plantas, bosques… que celularmente son negativas por el tipo de energía que emanan y que el estar cerca de ellas contaminan el Campo Magnético de las personas o animales.

    Fuera de este mundo, existe de todo. Lo bello y lo horrendo. Los dragones como otras figuras talladas en los jeroglíficos o pirámides existen. Solo que en este mundo los seres humanos visualmente vivimos restringidos de muchas situaciones que suceden a nuestro alrededor se nos escapan.

    Un fuerte abrazo
    marielalero
  2. Solar 3/5/13
    Hola Mariela.
    Dices en la respuesta anterior: "Como también están las plantas, bosques… que celularmente son negativas por el tipo de energía que emanan y que el estar cerca de ellas contaminan el Campo Magnético de las personas o animales.". A qué plantas te refieres? Vivo literalmente rodeada de plantas, estan por todas partes en mi casa y tengo un enorme jardin. Siempre las sentí necesarias pero no sabia que pudieran existir algunas de ellas negativas para nuestra energía... podrías mencionarlas? No sea que esté con algunas de ellas!. Muchas gracias.
    Nota adicional: Ayer al notar que no podiamos postear, me inscribi de nuevo en el blog como Solar. Hoy he debido postear con mi nombre verdadero, porque es el que sale cuando trato de enviar este mensaje, aunque prefiero en este blog usar el nick SOLAR que es mi cuenta de Yahoo, pero no me lo permite. Estoy haciendo algo mal o está bloqueado Solar? Gracias y abrazos 
  3. Estimada Solar,
    Entenderás que el tema es muy largo para resolverlo por este medio.
    Puedo decirte que si vives rodeada de plantas en tu hogar, es imprescindible que tengas en cuenta las siguientes sugerencias:

    *Las plantas clasificadas como negativas son muchas, las mismas están ligadas al clima y ecología de cada región. A escala general tenemos las mas conocidas son: El cactus, la hortensia, el cafeto, clavel del aire, la yuca, el paraíso, el gomero, las plantas acuáticas de estanques, musgos, potus, pencas, higueras, las carnívoras, la cala, el gladiolo…Etc.

    *Detectar la ambientación visual de cada lugar en tu casa: Claridad u opacidad en el ambiente, ello te indica la energía que irradia la planta. Concentración de humedad alrededor de ellas, presencias de moho, hongos, pulgón… Sueño, pesadez, sensaciones de inseguridad.

    En tu país como en todas partes las hay positivas y negativas. En esta clasificación te puede ayudar el Feng Shui y una profunda observación y el sentido común.

    Un fuerte abrazo
    marielalero
  4. Querida Mariela:

    Muchísimas gracias por tu anterior contestación, por ser tan directa y clara acerca de mi origen y ascendencia. Sin tu aclaración no hubiera podido llegar a esa conclusión....

    También comprendo ahora lo que querías decir, acerca de que, si un familiar está secuestrado y sabes que le van a dañar, haces lo que sea necesario con tal de ayudarle. Me alegro de haberlo intentado, aunque ahora esté aquí yo también atrapada...

    Tengo miles de preguntas más, pero me doy cuenta de que entramos en el terreno de lo muy personal, así que sólo quisiera saber algo más:

    Me dices:

    "Debo decirte lo siguiente, para llegar a conocerte quien eres como ascendencia humana Luz lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo físico y trabajar arduamente en los 20 prototipos que tus parientes ex pleyadianos han sabido implantar para que no te veas a ti misma física y vibratoriamente ser quien eres desde tu verdadero estado cognitivo".

    No lo termino de entender. ¿A qué te refieres con lo de aceptar mi cuerpo físico? ¿Como soy en realidad, física y vibratoriamente, desde mi verdadero estado cognitivo?

    Estoy trabajando mucho con mis 20 prototipos...saltan constantemente y me lo hacen pasar muy mal, pero gracias a lo que estoy aprendiendo de ti ya sé que no son yo, aunque estén dentro de mí, y eso me da mucha fuerza para seguir adelante.

    Espero que puedas contestarme, querida Mariela. Ojalá y muy pronto pueda agradecerte toda tu ayuda en persona.

    Un abrazo enorme
    Carmen
    Responder

    Respuestas


    1. Perdón, quería decir ¿Cómo soy en realidad, física y vibratoriamente desde mi verdadero estado cognitivo? Al suprimir el acento a frase cambia totalmente....

      Mil gracias por tu paciencia.
      Carmen
    2. Estimada Carmen,
      Tienes que aceptar que vives dentro de un cuerpo físico y que es sumamente necesario que te acostumbres a él y lo sientas ser tu vehículo físico dimensional dentro de este mundo. Sentirte ser parte de esta civilización, no renegar de ella sino mas bien observarla, comprenderla y ayudarla empezando por ti.

      Hasta que no internalices toda la información, tu mente hará todo lo necesario para distraerte, lo estas viviendo al ver obrar tu Consciencia Física en aquello que te devuelve las esperanzas y la confianza de volver a creer en ti y en una vida completamente distinta a esta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero
    3. Observador2/5/13
      Estimada Mariela,

      Tenía una duda sobre la pregunta que te hice sobre creación de realidades en el blog de TaT. ¿Realmente todos tenemos igual de desarrollada la capacidad de crear realidades en nuestro entorno?. Yo he vivido experiencias que me llevan a pensar que mi capacidad de crear realidades va más allá de lo que hubiera imaginado en un primer momento, ¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque más capacidad de crear realidades?. Aquí también me entra la duda de hasta qué punto lo que yo percibo como creación de realidades lo he creado yo, o es que tiendo a interpretar que lo he creado yo, ya que es algo que no se puede comprobar directamente.

      Con esto que describo tengo la impresión de que la mente me mantiene entrampado, dándome la sensación de que mis miedos se cumplen una y otra vez, y por tanto parece que se vuelven o yo vuelvo a crear las realidades que confirman mis miedos, manteniendome atrapado sin que pueda salir del estado en que me encuentro. Realmente no se como salir de este estado, ya que mi mente me recuerda constantemente experiencias pasadas que no fueron agradables para mí, y parece que mi entorno confabula o yo tiendo a interpretar que todo sucede para confirmar mis miedos y mantenerme atrapado en el mismo estado. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, responde si lo consideras oportuno y en la medida que lo consideres necesario, que yo lo entenderé. Realmente me he pensado el escribir esto, ya que también está relacionado con mi vida personal y no se hasta qué punto sería correcto expresar esta duda que tenía.
      Responder

      Respuestas


      1. Observador2/5/13
        Perdón, la segunda pregunta es:

        ¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque tenga más capacidad de crear realidades?

        No se si me he explicado bien. A lo que me refiero es a que no se hasta qué punto son mis miedos, que permanecen en mi cabeza los que crean realidades o es que yo tiendo a interpretar que todo sucede para hacer cumplir mis miedos. Por lo cual inevitablemente permanece mi estado "miedo" sin que encuentre la forma de escapar de este estado.
      2. Estimado Observador,
        La mente del ser humano ha sido diseñada para crear realidades negativas y altamente destructivas, tú lo has comprobado, has percibido con la facilidad que se te concreta aquello que no quieres experimentar o volver a repetir.

        También a esto debes sumarle la compañía no benevolente que bien pueden leer en la mente del humano los miedos, las fobias, los traumas y el efecto vibratorio que ello les produce en su Campo Magnético.

        Es importante que el ser humano trabaje sobre sus miedos sabiendo que mientras mas piensa en ellos mas posibilidades existen de que se cree dicha realidad ante la inercia vibratoria de sus pensamientos y acumulación de energía electrofisica en su Campo Magnético y que en mas de una oportunidad sin saberlo cuenta con la intervención de los seres no benevolentes.

        El ser humano debe ganar confianza en si mismo de poder superar los obstáculos como producto de sus miedos, para dar paso a la creatividad de realidades que contribuyan a su sanación vibratoria y estabilidad fisico-cogntivo, de lo contrario se paraliza a si mismo sin darse la oportunidad de conocer sus habilidades a través de sus pensamientos y credibilidad en lo que programa para su bienestar.

        Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

        Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente desprogramo mis miedos, elimino la energía electrofisica en mi Campo Magnético, lo restauro y protejo con energía lumínica, recupero mi nivel de consciencia y creo las realidades pertinentes a mi evolución y a mi programa de vida planetario.

        3 respiraciones
        Time: 15 minutos.
        Duración: Durante un mes. Una vez al día.

        Tus miedos reflejan tus inseguridades, muchas de ellas están basadas en la perdida y la soledad.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.
      3. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario